Deuda semiliquidada

No me había tomado la molestia de revisar uno de mis correos, por obvios razones, bueno no tan obvias, y me encuentro con esta sorpresa.


Tenian 20 días añejandoce

Y si no fuera poco, nuestra querida Lili fue tan bondadosa, que la imagen pesa 1.34 MB jejeje. Y dejeme informarle querida Blogger que no, no más no ha terminado de pagar la deuda externa, pues esa solo fue la mitad de la deuda además de que antes de que mandará la foto ya la habia amenazado con el 4to mazapan, así que todavía debes uno. Y se habia agregado un tercer objeto a la deuda que junto con el segundo prometo no hacerlo publico, sino recuerda cuales son, si se comunica muy amablemente conmigo por el medio que desee llegaremos a un cordial acuerdo sin recurrir a la fuerza, golpes, armas punzo cortantes, balazos, bombas, juguitos con lucecitas y demás.

Y dejem comentarle que justamente ese día que mando la foto compre 3 mazapanes pensando hacerle lo mismo, pero me gano el hambre y no llegaron enteros a mi casa, así que de cierta manera si coincidio y me pago esos tres :D. Casi estas liberada de tus pecados, muy amable y se agracede el detalle.

P.D. Pero que bonita letra se carga usted.

Comentarios

Lili ha dicho que…
No te burles de mi letra....

Yo nunca voy a terminar con la deuda...!! me voy a morir y te voy a seguir debiendo.
jajajjajaja..
Y lo del obeto que no se puede mencionar y que también te debo *_*... esta en su proceso de elaboración, por qué como un plus!! decidí mandar a bañarla en oro de 24 kilates!!!... en recompensa por todoOoOoOO el tiempo de espera...

Por su atención, gracias.

Saludos!!!
XD.

P.D. Hasta hace unos minutos estaba de muy, muy mal humor... y con este post me has levantado el ánimo.. ;)
Eo ha dicho que…
bueno me alegra que te haya cambiado el humor, y a mi me brillaron los ojitos al saber que tendrá chapa de oro, sabes cuanto valdría en el mercado blogger??? no tienes ni idea jajaja voy a lucrar con eso jajaja

saludos

Entradas populares