Confesión: Año 2033 (Estracto de un diario)

De aquí surgío la idea

Abril 10
Estoy desesperado, la culpa ya no me deja vivir, hace años que la decadencia de nuestra especie empezó, después de considerarnos la especie más inteligente y poderosa del planeta... quizás poderosos, pero de inteligente poco nos queda, ahora solo veo bestias salvajes por las calles, en cuestión de dos decadas retrocedimos aquella evolución que llevo miles de años; la guerra que nadie quería al final llego y no tuvimos opción, era matar o morir, elegí matar y eso me tiene condenado hasta ahora. Si, fuí parte de aquellos valientes, o no se si llamarnos estúpidos, que nos opusimos ante un ejercito fuertemente armado, ellos tenian el equipamento, pero nosotros fuimos más, estaban en nuestras tierras... conociamos el lugar mejor... supimos como matar mejor, tuve miedo.

Al terminar esa maldita guerra, no quedo nada, todo aquello que conocimaos como nuestra tierra, nuestro hogar, quedo reducido a pequeños tirones de lo que fue una vez, las grandes ciudades solo eran pueblos fantasmas, donde los pocos que quedaban trataron de ayudarse, la solidaridad que nos caracterizaba vío la luz... por última vez. Después de 4 años de sufrimiento y decadencia, se desató la violencia, aquella actitud de camaradas se esfumo, gran parte de la población comenzó a luchar entre si por comida, agua, por un lugar donde vivir. Pronto las invaciones entre iguales comenzarón, querían poseer más cosas para luego beneficiarse de ellas y sobresalir, aunque fuera un poco, de esa misería. También me ví obligado a estar en esa lucha, de nuevo era matar a morir, y de nuevo tuve miedo, y otra vez sobreviví.

Gracías a eso, tuve la oportunidad de aliarme con los ganadores y obtener beneficios, curiosamente en la historia los dirigentes son intelectuales o gente sobresaliente, nuestro dirigente... era un doctor, al quedarse con las tierras, hizo contacto con otros, habia sucedido lo mismo en varias regiones, ahora formabamos parte de los poderoso y ricos... o eso creí. Creamos una cadena de hospitales, ahora hacemos cambio de sangre por algo de dinero o si quieren por comida. Esa sangre la usamos para nuestros enfermos, a pesar de la guerra, la ciencia no dejo de avanzar y ahora podemos utilizar esa sangre para más experimentos y conseguir alimentos.

Si, con la sangre podemos crear especies que utilizamos para generar comida, la misma que vendemos, vendemos felicidad momentanea a las personas, sin saber que se estan alimentando de ellos mismos. Soy privilegiado en este mundo, pero se la verdad, se todo lo que sucede alla afuera. La gente sigue en decadencia, pero ya somos muchos de nueva cuenta, estas serán las ultimas palabras que mis dedos trazaran y la ultima noche que dormiré... al menos en este mundo.

Pero antes de partir, espero que alguien lea, y espero que recuerden como hacerlo, para que conozcan la verdad y que cargo con una gran culpa, desde hace 24 años comence a matar... y lo deje por 20... pero ahora, no tuve opción y lo he vuelto a hacer, de nuevo era matar o morir, de nueva cuenta tuve miedo. Hace 4 días comenzamos a impregnar las jeringas para la sangre con un veneno, no funciona al instante, tardará días en hacer efecto, quizás meses o años, nuestro dirigente quiere reducir la cantidad de gente y apoderarse de más tierras, pero es astuto y quiere hacerlo lentamente, que parezca natural. Quizás algunos sobrevivan al veneno y otros no.

Yo seré el primero en caer, y me gustaria ser el último... ¿en qué momento comenzó todo? Y pensar que aquella guerra fue por una tontería, solo porque en un medio antigüo llamado twitter un astronauta de nuestra tierra ofendio a unos cuantos paises, jugar con el ego y el orgullo nunca trae nada bueno... ahora es tiempo... de dormir.

P.D. Admito que me costo trabajo, no me gusto el final, fue muy forzado :P

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
O-ra-le, me gusto, me gusto . . . ahora me explico por que al protagonista de mi historia ya no le duelen los piquetes de las jeringas . . . esperemos que sobreviva . . . en general de verdad, me gusto el enfoque de que los poderosos ahora son los hombres de ciencia, muy buena idea, sin embargo, creo que si no hubieses explicado la causa del por que comenzo todo, seria mejor . ..

Pero aun asi, no deja de halagarme el hecho de que hayas complementado una de mis historias . . . gracias.


Saludos.
Eo ha dicho que…
si, pero insisto no me gusto el final, aparte de que cometí un error en lo de la sangre, pero los 5 personas que leen esto no creo que lo noten a la primera leída.

tu primera idea fue buena, por eso se me ocurrio esta jajaja

Entradas populares