221-El viajero

" He vagado mucho tiempo de mundo en mundo, tratando de encontrarte, pero siempre termino iniciando un nuevo viaje".

Hace siglos que comenzó este ciclo sin fin, un día dijimos adios, que nos volveriamos a encontrar, que solo bastaria con visitar algunos mundos para volver a coincidir, pero no ha sido así. He atravesado inumerables galaxias, intentando encontrar rastro de tí; pero siempre me encuentro con fantasmas y sombras de lo que pudo haber sido parte de tí. Quizás avanzas demasiado rápido, o es que con el paso de los años me voy haciendo más lento. Es una tristeza poder saltar de lugar a lugar, pero no poder viajar en el tiempo, es un sueño que hasta ahora, ninguna cultura ha logrado, no se nos permite jugar con ello. De ser posible, no te hubiera dejado ir aquel día, o te hubiera pedido una pista de a donde te fuiste.

Afortunadamente he conocido muchos lugares, he visto paisajes que me han maravillado, en ciertos mundos escuché leyendas acerca de sustancias que aún no conozco, en especifico sobre un lugar al cual solo unos cuantos han podido acceder. Se dice que ahí la civilización aún continua siendo precaría, tienen un atraso técnologico descomunal en comparación con otros mundos, no han logrado siquiera salir a otro planeta, mientras nosotros atravesamos galaxias y dimensiones; de igual manera su ideología es muy graciosa, creen en dioses y en cosas sobre naturales, creen que al morir sus "almas" van al cielo, sin saber que solamente migran a otro mundo.

Pero lo que más me impacto de ese lugar, es que la migración a mundos tanto al morir como artificialmente no es muy común, algunos cientificos dicen que en ese lugar hay un extraño campo que en ocasiones inutiliza el canal por el cual se hace la migración entre mundos, por lo cual es normal que al morir se migre en el mismo lugar, con el desperfecto de que se borran los recuerdos adquiridos. Tengo miedo de que a quien busco haya caído ahí, y ahora no me recuerde.

Por el momento no me esta permitido acercarme a ese lugar, se tienen registros de que algunos que han intentado ir, no regresan, pero han dejado mensajes advirtiendo del peligro, algunos mensajes muestran la estructura del campo, y por lo visto en los registro es una anomalía que cambia constantemente, aquellos que han podido regresar ha sido por suerte de estar en el momento preciso de un cambio. Pero gracias a eso, hemos podido acercarnos a predecir los intervalos existentes entre cada modificación del campo.

En unos meses estará listo un nuevo aditamento para poder migrar sin problemas a ese lugar, o eso es lo que dicen, seré un sujeto de prueba, el destino es el cuerpo celeste 221-T13-RR-4, donde espero termine el viaje que comencé hace mucho tiempo. Solo me han dicho una sola advertencia, que trate de no exponer el nuevo sistema de viaje a concentraciones de nitrogeno, ya que este gas impide la conducción de energia a travez de la placa que impulsa el dispositivo antimigratorio. Espero que no haya mucho haya donde voy.

Comentarios

Entradas populares