¿Ya les habia dicho que soy despistado?

Pues hoy en la mañana como reza mi rutina: me levante apague mi lap y guarde todas mis cosas en la mochila para luego ir a bañarme para poder ir a trabajar. Como podrán darse cuenta (si es que lo notaron) yo tengo una costumbre al dormir, algunos duermen con alguna luz prendida, otros con las ventanas cerradas, otros con la puerta del cuarto abirta, etc. Yo, pues duermo con la lap prendida, a veces es para descargar cosas (cuando hay internet en mi casa) y otras porque me duermo escuchando música.

Eso hago casi todos los días, a menos que este jugando algun viedeo juego se rompe el esquema, anoche no fue la excepción y lo hice nuevamente, y como es algo que práticamente hago en automático nunca reviso dos veces lo que hago por la mañanas. Pero precisamente hoy, que necesitaba mi lap para unos asuntillos de puro ocio, inconcientemente al empacar mis cosas olvide meter el cargador de la lap a mi mochila.

No me di cuenta de ello sino hasta llegar al trabajo y prender mi lap, solo me quedo mentarme la madre mentalmente un ratito, pensé en regresar por el, pero en el tercer segundo de pensarlo, me dije a mi mismo: "mi mismo, es una pendejada regresarte solo por eso". Así que me puse a reparar unas computadoras que quedaban pendientes, y luego con toda mi fuerza y voluntad, ignorando que no tenia mi lap, me puse en posiciòn fetal y en el rincon llore un ratito... ok, no, simplemente agarre una máquina y le instale todos los programas que uso diariamente... ok, solo le instale el twhirl y ya.

A partir de hoy, prometo revisar dos veces lo que llevo en mi mochila, para no pasar de nuevo la ausencia de mi lap, recuerdo que si lo metí, y hasta me extraño... espero no se me haya caido en el camino, sino tendré que sacrificar algo de capital por ello.

Comentarios

Entradas populares