Y yo no me lo esperaba

Pues después de andar mas o menos desconectado de este mundo del interné por este fin de semana, y andar un poco enfermo, pos hoy iniciamos nueva semana y me encuentro con la sorpresa de que mi "fabuloso blagh" ha sido acreedor de un bonito premio.


Gracias a Miverdaderoyo por el premio.
Wait! Premio al blog para pensar, si de algo estoy muy seguro, es que rara vez escribo cosas que hagan pensar, por lo general siempre escribo cosas sobre que estoy ocupado, que tengo cosas por hacer, o alguna tontería sin importancia... que creo que los hará pensar si los queridos lectores estan pasando por lo mismo y asi se darán cuenta que no estan solos en este mundo.

Chisopas, ahora que he recibido esto, creo que me veré obligado a la tarea de escribir cosas que hagan pensar, y como se supone que ya tengo tiempo para despejar mi mente un rato y tener que andar pensando en un monton de cosas, espero poder escribir cosas decentes de ahora en adelante.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por otro lado, el fin de semana vi la pelicula de Fuerza G, y no mamen... perdon, quise decir !NO MAMEN¡ ¿A quién rayos se le ocurrio esa historia? Todavía no entiendo, ni terminaré de entender el motivo de esa película. Comprendo el mensaje de que para ser especiales solo se necesita creer en uno mismo y todo eso, but honestly, qué chingados hacen unos hamster (o lo que sean) en medio de la ciudad en esferas motorizadas a 100 Km/h.

Lo que si me hizo soltar un "que pendejada" fue el momento donde le pasan el virus a la computadora principal que hizo el desmadrito de los electrodomesticos trasnformes, y que la mini PDA dijera "Tranfering Virus" o sea, esos si son PDAs y no jalas, hasta te avisan que transfieren virus jajajaja. En fin, todavía ando medio enfermo pero sobrevivo de a poco.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ah si, y precisamente el jueves que comence a sentirme mal, este blog cumplio un año de vida...ni me acordaba, en fin, celebrare con un six de chamitos.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Felicidades por el premio!!!!

"Se lo llevo, se lo llevo....."


Y tmb felicidades por el primer año de tu blog :).... eso kiere decir ke el mio tmb cumplio o esta por cumplir un año, por ke si mal no recuerdo lo iniciamos casi al mismo tiempo o.0

Saludos!!!

Que te mejores pronto!!!..

XD.
Eo ha dicho que…
si si tampoco mal no recuerdo si iniciamos al mismo tiempo, estamos conectados TELEPATETICAMENTE lili

quieres chamitos, tomaremos hasta emborracharnos y te perdono lo de los mazapanes,snif.
Levan ha dicho que…
felicidades a tu blog, que maravilla cinematográfica la que dices, aprende a mi: diario de una pasión acompañada de un rico intento de clericot, y un paseo por las nubes con rancheritos con limon que mi princesa preparó. (asi o mas cursi)

saludos.
Eo ha dicho que…
en serio levan, te hace daño tu princesa, hasta escribes raro, apuesto a que tu princesa te da miedo jajajajaja

Entradas populares