Who cares?

Ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero hace un momentito regresaron mis twitts perdidos... bueno casi todos o creo que si son todos, pero en fin, mi trabajo y esfuerzo escribiendo cosas innecesarias ha sido recuperado :P por lo cual de estar de la posición 157 o algo así, al rato que actualice en twitterholic estaré como en la posición 23 o 22 o no sé, pero bueno nada que sea importante.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hace unos días escucha una canción que decia algo así "Aunque tu no estes aquí, yo seguiré siendo el mismo". Lo cual me recordo hace algunos años en mi época de bachillerate cuando frecuentaba mucho la casa de un amigo, que ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero actualmente esta casado y tien un hijo, y si me acorde de él al escuchar la canción no es porque lo extrañe (sé que alguien penso eso, i can smell your thoughts) sino porque recorde un tiempo en el cual, él estaba super clavadisimo con una chava que no más lo traía de su perrito.

Y ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero a ella solo le interesaba él porque tenía carro y la podía traer de aquí para allá sin ningun problema, total el con el único fin de poder pasar un rato con ella hacía lo que fuera. Y ustedes no estab para saberlo ni yo para contarlo, pero a veces la lloraba, hasta que un día su jefe se canso de verlo todo apendejado por una vieja y nos dirigio a todos estas palabras tan sabias, las cuales les comparto:

- Mira wey, no seas pendejo, bien dicen que pueden más un par de tetas que 100 bueyes jalando una carreta, pero te voy a decir algo que es muy cierto. Llorar y sentirse mal por una vieja es una pendejada, eso de andarle diciendo "te necesito", "sin ti no puedo vivir" o "sin ti no soy feliz" es una pendejada.
Como chingados vas a querer a alguien y decirle que sin ella no eres feliz, eso quiere decir que por ti solo no puedes brindar felicidad, así como vas a poder hacerla feliz, eso solo es una pendejada que te lleva al fracaso, hay que tener dignidad, si una vieja te menosprecia mandala a la chingada, total no es la única vieja que te encontraras en tu vida, hay un chingo de viejas por ahí y tu lloriquenado por una, no mames, ya estas grande.

Y si, le dio una cagotiza en frente de nosotros, pero pos al final entendio, sino mirenlo ahora, recuerden que les dije que esta casado y con un hijo... si que se puso a buscar a otra vieja que no lo menospreciara... pero creo que se excedio un poquito, no más tantito.

P.D. Se que anteriormente dije que iba a cerrar hasta que me volvieran los ánimos, me los devolvieron el mismo día que me los habían quitado, pero ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero el fin de semana me dio una weba inmensa de ponerme a escribir algo... aparte de que el sabado no toque mi lap en todo el día.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Es verdá... llorar no sirve de nada, pero como hay de todo en la viña del señor... hay hasta de los que se quieren suicidar y todo el chow!!...


Saludos!!...

XD.
Verdaderoyo ha dicho que…
Ese señor don tu jefe, me cae a toda madre, aunque no lo conozco, pero, es lo que yo siempre he dicho, por que llorar por una sola, habiendo un chingo en este mundo? . . . el problema es que muy pocos saben comprenderlo y ponerlo en practica . . .
Levan ha dicho que…
"Como chingados vas a querer a alguien y decirle que sin ella no eres feliz, eso quiere decir que por ti solo no puedes brindar felicidad, así como vas a poder hacerla feliz"
oh my goshh, porque habre escuchado eso dos veces hoy?.
Será un aviso? acaso una señal?

QUE CHINGADoS!
Eo ha dicho que…
levan: si lo haz escuchado dos veces, significa que te nos estas apendejando :S aguas!!!!

Entradas populares