Un gran contra para un gran pro

Si, ok, terminé la universidad (y hasta ahora no siento el sentimiento de satisfacción del que hablan) y tengo las tardes libres para hacer otras cosas que antes por ir a la uni no podía.

Como por ejemplo, desperdiciar mi valioso tiempo jugando mi pobre PS2 que tenia abandonado ahí en mi cuarto, por lo cual he pasado las tardes desperdiciando algunas horas jugando y terminando juegos. Esa es la parte buena, la cual crea algo que me genera un conflicto existencial.

Al tener más tiempo del que tenia antes para jugar, los juegos los acabo rápido, cosa de uno o dos días, por lo cual me demora menos el gusto de tenerlos y comienza la necesidad de querer comprar otros, como ahora.

Así que, ahora que tengo unas cuantas horas disponibles no siempre todos los días, porque en ocasiones salgo un rato o voy a ver un proyecto que andamos maquilando; siento la necesidad de comprar más y más juegos, y tengo el dinero, pero no quiero gastarlo porque debe ser usado para una buena causa... o eso me estoy haciendo pensar para contenerme.

Por eso, si alguien es tan amable, regalenme un Swap Magic y así ya no gastaré tanto dinero :D. Ok, creo que esto no funciono, en fin. Ya casi es fin de semana... y planeo leer y dormir.

Comentarios

Levan ha dicho que…
swap magic? como se come eso?
Eo ha dicho que…
otro q no sabe q es un swap magic, es un disquito que sirve para explotar una vulnerabilidad en el PS2 y te permite jugar copias sin tener chip

Entradas populares