Shinjuku Incident

Bueno ayer por la noche para relajarme un rato, me chute esta película protagonizada por Jackie Chan, Shinjuku Incident.

Este filme tiene la particularidad de que durante toda la película solo se le ve tirar madrazos (si es que así se le puede llamar) a Jackie Chan como unos 5 min, por toda la película, generalmente se la pasa huyendo y evadiendo problemas.

La historia se centra en los años 90's cuando algunos chinos se van a japon como indocumentados para tratar de ganar dinero (ja, ¿quién dice que solo en latinoamerica pasaba eso?) y vemos a Steelhead (así le dicen a Jackie) que se fue de su pueblo para encontrar una mejor vida, y lo que encuentra es que su ex-pareja del pueblo es ahora la esposa de un yakuza(mafioso pues) y por azares del destino termina salvandole la vida al esposo de su ex y trabajando para él; a cambio de que le de el control de las zonas donde viven los chinos.

Al final su propia gente lo traiciona y se hace una pelea entre bandos y todos mueren, pero la manera en que muere Steelhead me gusto mucho, si no la han visto veanla, si ya la vieron, vuelvanla a ver. Muy recomendable, eso prueba de que este chino no nada más sabe dar patadas y hacer acrobacias, sino que también es un buen actor del drama.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hoy amanecio lloviendo, que diferencia a el caloron que estuvo haciendo la semana pasada.

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Mmm . . . suena interesante, tratare de encontrar el DVD, lo cual creo que sera algo dificil, si no puedo pues un torrent podria ser la solucion . . . gracias por la recomendacion . . .
Lili ha dicho que…
MMmmmmm me suena a una pelicula de los Almada!!!!....... jajajajja
pero a lo mexicano claro!...

Saludos!!!

XD.
Unknown ha dicho que…
verdaderotu: quien sabe si este en dvd mejor buscala por la red :P

lili:los almada no usan katanos jajaja

Entradas populares