Recopilando

Bueno después de terminar el ultimo pendiente me puse a buscar cosas de mi interés, en este caso se trata de cine oriental, bueno, más bien asiatico, y afortunadamente me encontre con un blog que de momento ha cumplicado mis espectativas y tiene un buen contenido que por lo menos me mantendrá ocupado unos cuantos días.

Se trata de DLAznMovies , de momento ya estoy descargando 4 peliculas y otras más las tengo en marcadores para descargarlas otro día. Es interesante ver como abundan peliculas de drama y comedia, he visto dos de estos generos que me han gustado mucho (Windstruck y My Sassy Girl). También he visto algunas de terror y suspenso y me encantan porque tienen un estilo muy bizarro para representar fantasmas y esas cosas, lo cual lo hace muy divertido.

Eso es porque en el cine americano, normalmente todo lo vuelven con forma de bestia o algo asi, en cambio estos cuateso los humanizan y los vuelven un poco extraños pero sin que se deje de apreciar que alguna vez fueron personas. A ver que tanto descarga de esa página, aunque posiblemente descargue todo no más por tener una colección amplia pero pues a ver que pasa.

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Chida pagina . . . la de Jackie Chan que recomendaste el otro dia ¿Esta ahi?
Eo ha dicho que…
si no me equivoco si esta ahí, esta como entradas antiguas jajaja como a 3 páginas
Lili ha dicho que…
Quisiera manifestar el miedo que me daba visitar tu blog por aquello de mi añeja y grande deuda contigo.... pero juro por lo más insignificante ke poseo que la pagaré.....

Hablando del post... hace unos días vi una película de "Terror" que no me gusto mucho.... (ni siquiera recuerdo el nombre.... para variar) su estilo para causar terror es muy bizarro como tú ya lo mencionaste... y la neta hace falta acostumbrarse.
Pero mejor me quedo con la del "Santo contra las momias de Guanajuato" jajajaja

Saludos!!!

XD.

Entradas populares