Post un poco otaku o el porqué vivir en el universo de Naruto sería la onda de los mujeriegos

Tenemos la escena del tipico mujeriego que fija su atención en una bella chica de ensueño.

Hombre ninja mexicano II- Hola preciosa, te vi desde lo lejos y me pregunte si quizás...
Mujer bonita no prostituta-No, ni lo pienses.
Hombre ninja mexicano II- Anda, solo quier invitarte a salir y pasear por ahí un rato y...
Mujer bonita no prostituta- No, ¿qué no entiendes el significado de la palabra?
Hombre ninja mexicano II- Mi mente lo entiende, pero mis impulsos sobre ti, me dicen que no haga caso a lo que mi cerebro razona.
Mujer bonita no prostituta- Mira, te lo pongo asi de fácil, no te esfuerces soy lesbiana y no me interesan los hom...
Hombre ninja mexicano II- ¡HENGEN!

Ok, si gustan de la serie de Naruto en estos momentos deben de tener una sonrisa en el rostro o en el peor de los casos deben de estar con cara de "quepedo" mientras piensan "este wey esta bien idiota" y si, lo estoy, pero no más tantito.

Saludos.

Comentarios

Eo ha dicho que…
lo dije si no sabes de naruto no vas a entender la gracia jajaja
Lili ha dicho que…
Yo he visto Naruto rete-hartas veces por qué mi hermano me obligaba..... jojojo!!!

Y siempre ke se llegaba la hora de Naruto... mi hermana y yo lo molestabamos a cada rato con preguntas estúpidas como:
-y por qué ese niño esta ciego?? o.0

Hermno: ¡No esta ciego!

- Entonces?

Hermano: así es...

- Y por qué a ese le tiemblan los ojos cada que habla??

Hermano: Hay, mejor ya dejen de preguntar ..

*_*

¡ Tengo miedo! jajajajajaja.....
pero admito ke si me divierte la caricatura ;)

Saludos!!!

XD.
Eo ha dicho que…
lili: jajaja porque ese niño esta ciego, no es ciego es miope jaja

ahora si me hiciste reir muchacha, hoy te iba a decir un post, pero mis sobrinos arruinaron el plan jeje
Verdaderoyo ha dicho que…
Mmm . . . he visto Naruto como 10 capitulos y nomas no logra atraparme la trama, por que, pues, no le entiendo a muchos terminos, me confunde y termino por abandonar el intento de verla, creo que mis gustos por caricaturas orientales se limitan a:

Dragon Ball
Saint-Seiya
Avatar
One Piece


y tal vez alguna otra que ahora no recuerdo . . . o sea, en pocas palabras, no entendi el post . . .

Saludos.
Eo ha dicho que…
si me imagine que no iban a entenderle, por cierto miverdaderotu ya hay nueva saga de saint seiya y la animación esta muy bueno apenas van 4 capitulos es el Lost Canvas
Anónimo ha dicho que…
wow it means obama would be coming to visit different twitter followers from now...visit http://thetwittersecret.com/ to know about fast twitter followers...

Entradas populares