Cambio de planes

Ayer fue un día divertido, después de casi dos semanas del accidente, ya pude salir con mi novia, bueno si se le puede llamar salir. Se supone que iriamos al cine, pero debido a su condición pues tuvimos que pasarnosla en mi casa, tenía la película que ibamos a ver al cine pero pos como que no nos gusto (uf, del disgusto que me salve en el cine jaja) así que abrí mi repertorio de peliculas descargadas y sin ver y encontre la pelicula de Windstruck. La cual hace tiempo que tengo y no lo había visto a pesar de que me la habian recomendado un millón de veces.

En fin, es una comedia romántica de lo más chingona, tanto que mi novia se río demasiado y al final acabo llorando...a los dos nos dio sentimiento pero ella fue la que termino con sus lagrimotas y ojito Remi.

Seguido de eso nos fuimos a cenar unas tortas de un puesto cerca de mi casa, no es de lo más lujoso, pero que rica sabe la comida ahí. A ver que hacemos el próximo fin de semana, se supone que ahora si toca cine, pero a ver si no se cambia de planes de nuevo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como me hacen reír, hoy vi dos letreros curiosos. Uno decía "Se vende hielo frío". Ah chingao, a poco hay hielo tibio, y no me digan que es agua, porque el hielo es.... creo que no necesito explicar eso.
Y el segundo que vi decía "Rento casa, ¡urge!". Oh si, le urge, ya me preocupo, creo que aunque no la necesite se la rentaré.

A veces la gente es bien creativa.

Comentarios

Entradas populares