Blog cerrado hasta que me devuelvan los ánimos

Debido a una situación reciente, que ya me tiene cansado y hastiado, por cierta persona mamona que no más anda de acuson diciendo que yo le ando tirando la onda a cierta blogger, ya me aburrí y hasta aquí llegaron mís ganas.

Si se toman demasiado en serio los comentarios en un pinche blog, no merecen tener internet, la neta, uno no abre estas cosas para darles catedras a las personas o querer demostrar que se es mejor que otro, o como algunas personas piensas "para ligar"; uno lo hace con el afan de divertirse a uno mismo y en el proceso aparecen otros que también se divierten y se da la oportunidad del cotorreo, compartir ideas o simplemente hechar carrilla.

Pero cuando aparece la abominación de ser que se toma todo el contenido demasiado en serio y al pie de la letra, en serio que arruinan la diversión y le quietan a uno el gusto por seguir, ya que te hacen sentir vigilado y que esperan a que escribas algo que sea "comprometedor" para joderte.

En fin, a ver cuando regreso, y en serio, si no entienden el contexto de los comentarios o no tienen idea de un chiste local o del porque se dice algo, no abran la boca para tirar mierda, mejor pregunten o quedence calladitos, asi se ven menos estúpidos.

Comentarios

pilli ha dicho que…
tienes todala razón Eo, a mi me paso algo similar hoy y tambien estoy pensando irme muchoa ala ch... , como dices te arruinan la diversion y solo esperan que publiques algo para estar haciendote quedar mal. hay despues me avisas a donde ta vas para alcanzarte..un beso
Eo ha dicho que…
no me voy, no mas estoy en stand by hasta que se me pase el coraje ¬¬ quiero suicidar a alguien, quien dice yo?

Entradas populares