¿Y de qué hablamos?

Pues si, la reunión que se suponia que era el viernes, por cuestiones de comodidad a causa de un horarios apretado y cansado, fue cambiada al día de ayer. Por lo cual pudimos ir a un cafe y estar aplastados 4 horas platicando para luego cuando comenzaran a cerrar estar como otra hora parados platicando.

Se acuerdan de la pregunta de qué era lo que podian platicar dos de sistemas, una de derecho y dos de ingenieria civil...si... no, bueno, el caso es que la duda sigue vigente ya que solo estuvimos uno de sistemas, uno de ingenieria y la abogada :P.

Curiosamente la platica se torno a cosas legales, a los problemas que normalmente se ven relacionados con las carreras y a saber como no cometerlos, de ahi se tocaron temas de cada carrera, hablar de proyectos, estadías, etc. Pero después de un rato ya casi al final vino lo bueno... cuantida, si, como tenia rato que queria saber porque se dice que no se puede viajar a la velocidad de la luz sin convertirte en un agujero negro, le tuve que preguntar al ingeniero que me refrescara la memoria, y lo hizo, y se hizo una platica muy interesante de como sucede eso, aceleración, masa, gravedad... ya se imaginaran.

Al final después de esos pensamientos tan densos y un poco de explicación de los grados de verdad en una estructura (y de comprobar que tengo mas cerebro que un fisico de la UADY jajaja) terminamos hablando de The Big Ban Theory (la serie por supuesto) y de que va a haber otra reunión de unos minutos para que le pase la serie a mi amigo, que se nos va a Francia, sin saber frances... bueno sabe dos tres, pero se supone que alla les van a dar un mes de tour y cursos para acostumbrarse y sobrevivir... ah si y también les dan dinero pa que sobrevivan.

Le deseo suerte, y pos a ver si se queda un año o dos por alla. Por lo menos ya salto el charco.

Comentarios

Lili ha dicho que…
ya se fue?..... todavía no?.... dile ke me lleve con él, yo me voy en su maleta o.0

Saludos!!!

P.D. Qué onda con la plática? jajajajaj

XD.
Eo ha dicho que…
se va el 21 de este mes, ya merito todavia lo vuelvo a ver hoy jajaja

Entradas populares