miércoles, 1 de julio de 2009

Un poco de publicadad

Ayer por la noche, por ser quicenita me fui a cenar con mi movia, y pasamos a un pequeño restaurante de aca de Playa, a Nativo, algo conocido por el centro, que se caracteriza porque solo sirve comida y bebida nutritivas, nada de refrescos u otras cosas, solo jugos y comida saludable. O eso se supone.

El caso es que yo como buen degustador que soy, decidí probar la parrillada especial del menú, la cual incluye carne de res, puerco, pollo y jamón con queso fundido, todo eso acompañado con guarnición, frijoles y arroz. En lo que mi movia se decidía tuvo que preguntar si los platillos tenían mucha comida y solo para una persona (refiriendoce a la parrillada) y le dijeron que solo era lo suficiente para una persona al igual que lo demás que estaba en el menú.

Cual fue su sorpresa, que al llegar su pedido que hizo de enchiladas suizas en salsa verde, se encuentra con tremendo plato de 25 cm (aprox) de diametro lleno de una masa verde de un aspecto muy apetitoso. Ella se quedo impresionada y dijo: "Me dijo que solo era para una persona, esto es mucho".

Es ahí donde le recorde que una persona normal comé eso... y más, mientras que ella come escasamente. Por lo cual como podran predecir y como buen novio que soy, tuve que ayudarle a terminar su plato :D. Me dí un atascon de comida como no se imaginan, o tal vez sí. Por la modica cantidad de 90 pesos por platillo comí como nunca. Saliendo satisfecho y con dificultades para moverme del local.

Ah pero eso sí, fue el atascon más saludable que me he dado en mi vida :D, así que no pueden decir que eso engorda jajajaja.

5 comentarios:

lili dijo...

Yeah!!..... Y lo mejor de todo fue ke la comida era saludable... así hasta yo jajajaja

..... ya se entojo :s

Saludos...!!

XD.

Eo dijo...

el día que reciba mi mazapan y la escultura exótica, te aseguro que te invito :P

Verdaderoyo dijo...

Exacto, era comida saludable que puede comer sin mucho dolor de consciencia . . . o arterias, sin embargo, aun sea o no restaurant saludable igual me he dado unos atascones tremendos, con comida sufiente como para alimentar una aldea africana por una semana . . .

Aunque, el precio que mencionas es llamativo . . .

Eo dijo...

verdaderotu: ahora si me hiciste reir... no habia pensado que lo que yo como sirve para alimentar a muchos... y si 90 pesitos por un atascon descomunal :D

Fanny's dijo...

Que bien q comas saludablee!...

Haceeee uuuf años q no como enchiladas en salsa verdee!!... momentoo!... anoche q cene!?...

Publicidad, ni pedo