viernes, 17 de julio de 2009

Se me andaba olvidando(actualizado)

Estoy haciendo un blog para la materia de Comercio Electrónico, nos dejaron eso como examen ¬¬, asi que me di la tarea de hacer uno y pos la idea ahí va quedando, de momento lo tengo en un host gratuito, claro que ya hay otro host que compramos entre todos los del salon, pero todavía no lo activan y no puedo hacer nada de momento... bueno en realidad no he checado.

Pero me esta dando problemas una plantilla que le puse y pos en lo que la arreglo a ver si voy a poder entregar eso al rato jajajaa, ya de todos modos ahi como quede esta más que excelente.

Dejenme su opinión de que opinan y como se ve... estem todavía no la he llenado de información porque todavía estoy en pruebas y el host a veces falla un poquito, una vez que termine con las pruebas y se active el otro host, pos ya empezará a funcionar normalmente y pos como es costumbre le haré publicidad y espero que me den chance de ser página amiga en otro blog jejeje.

Gracias a Levan ya me cambie de hosting asi que ahora piquenle aquí y ahora si funciona :P

3 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Y de que va a ser?? . . . ah si, de Comercio Electronico . . . ¿Que es eso? o explicate un poquito mas . . . no, espera, para eso pusiste el link al blog pa que lo vieramos, chales, yo y mis prisas por saber . . . bueno, cuando pase la revision entonces lo revisaremos nosotros y opinaremos . . .

Eo dijo...

mi estimado, ya esta solucionado el problema ya me cambie de host asi que puedes entrar a criticar descructivamente... hey no mejor no, solo criticar

lili dijo...

..... Ya pase al otro blog.

Qué bonito!!...... Qué elegante!!!!.... Qué refinado!!!

Claro que seguiré ese blog!!!... ya sabes que soy tu fiel segudiora ¬¬

Saludos!!

XD.

Publicidad, ni pedo