viernes, 10 de julio de 2009

Reunión

Hoy al parecer si todo sale bien hay reunión de viejos amigos, cada quien anda por su lado pero cuando llegan las vacaciones nos reunimos algunas veces para ver que hacen los demás. Esta vez el motivo es un poquito más nostálgico, uno de mis amigos se nos va... bueno eso suena muy feo, mejor dicho se va a ir del país, porque este cuate es una mente brillante y tiene beca para estudiar en nada más y nada menos que en Francia.

Así es, se nos va hasta el otro lado del charco, y ciertamente no se puede ir sin que vayamos a algún lado a pasarnosla bien, ya que de seguro no va a haber otro día para volver a salir jajaja a menos que de milagro un día despierte y mis proyectos ya esten terminados... o algo por el estilo.

En fin, hoy será una reunión muy amena y característica de nosotros los nerds... digo los estudiosos, osea, ¿de qué más pueden hablar dos de sistemas, una de derecho y dos de ingenieria civil? Tiene rato que no nos juntamos y no tengo idea de como pueda ser la platica... asi que tengo curiosidad y la curiosidad siempre supera a mi flojera. Pasé lo que pasé de seguro aca veran el recuento jeje.

Oh si y también hoy llega otro cuate de Valladolid, Gama, asi que posiblemente comiencen los fines de semana de hacer escandalo y grabar unas rolitas o de inducirnos ataques epilépticos por jugar 14 horas al día en una pantallota, deseenme suerte.

1 comentario:

lili dijo...

"dos de sistemas, una de derecho y dos de ingenieria civil".... jajajaja podrian platicar de jugutes sexuales o algo así no? o.0 jajajaj

Ps ke se la pasen chido!!!...

Saludos!!

XD.

Publicidad, ni pedo