Termine por conformarme

-¿Cómo llegamos a este punto, el estar aquí?
-No recuerdo, solo sé que pasó y henos aqui uno al lado del otro.
-Si, recuerdo que antes no me soportabas, peleando todo el tiempo, discutiendo cosas sin sentido, hazta me divertía entre tus ratos de desesperación.
-Lo sé, esa desesperación no se olvida, simplemente lo deje pasar.
-¿Cómo?
- Si, terminé conformandome de que asi eres y no te iba a poder cambiar...
- ¿Uh? 0_o.

(Accid jazz de fondo)

Y si, sucede a veces que durante la convivencia entre personas llega el momento donde no nos queda otro camino que aprender a tolerar, de saber que al conocer a alguien, aunque muevas mar, cielo y tierra, no lo vas a sacar de su coraza. Es muy cierto lo que dice un libro (Demian) que somos como cristales y que cada una de las personas que nos tocan dejan huellas en nosotros, pero por otro lado también es cierto que después de que ese cristal crece y madura, se vuelve un diamante y ni con el madrazo más fuerte (en ocasiones si) vas a poder cambiar su forma, soy un claro ejemplo de ello :D.

Digace aceptación, conformación o como sea, pero el hecho de convivir con otras personas involucra tener la capacidad de asimilar las diferentes formas de ser de cada extraña criatura con la que nos encontramos. Pero bueno, no tengo más que decir sobre eso.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por otro lado, la clase de Comercialización del Software de hoy, se volvio clase de fisica cuántica a causa de la Teorio del caos de un quimico bien belga. Se puso tan denso que me acorde de aquello que dice que cuando un cuerpo se acerca a la velocidad de la luz su masa tiene a infinito y me di una fumada bien densa por andar pensando como se podría viajar a la velocidad de la luz sin tener repercusiones en el cuerpo.

Luego me acorde que en el vacio no hay fricción y que viajes a la velocidad que viajes, no hay fuerza que haga fricción con tu cuerpo que pudiera causar su desintegración, si te encuentras algun cuerpo en el camino pos ya dependeria de quien tenga más masa el que continue su trayectoria. Claro que si a velocidad luz tu masa es infinita, pos te vale lo que este de frente.

Y ahora me doy cuenta que lo que pienso no tiene mucho sentido, pero quiero escuchar que piensan otras personas que han analizado más ese punto que yo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Esta es semana de escuchar accid jazz, que rico.

Comentarios

Entradas populares