Se títulan en tlanelpantla

Resulto curiosa la reunión de ayer de los futuros egresados de la universidad, nos hicieron una retroalimentación, porque esa misma conferencia es la que no dieron cuando entramos a la uni y la misma del cuatrimestre pasado.

Pero bueno, creo que la universidad sabe tan bien como yo, que no todos tienen memoria fotográfica, ni memoria de video con sistema dolgy digital/dts/mono/stereo /a elegir, pantalla LCD 100 pulgadas, multiregión, etc. Y pos repiten las mismas cosas para que a uno no se le olvide.

Lo curioso del asunto es que cuando pasamos a la secciónd e preguntas, si bien eran las mismas que han estado preguntando cada vez que se realiza, no pude evitar observar como se dividian las carreras: Los administradores/contadores/turismo en un lado en su bolita observando y haciendo un poco de ruido, preguntando detallitos; los abogados también en su bolita, solamente escuchando el momento en que pudieran aprovechar un comentario de la profa LAAAURA (muy bonito, como no) y empezar a meter presión y grilla (que risa me dan) y sistemas, nuestro reducido grupo de pseudointelectuales (que según eso nos dijeron ayer, que cuando nos ven que tenemos cara de que somos puros mataditos, no entiendo porque no nos ven cara de alcoholicos) simplemente observando y muy callados, y solo del grupito salio una pregunta referente a algo que no habian explicado. Los demás preguntaron cosas que estaban implicitas en la presentación que, repito, ya nos han dicho muchas veces.

En fin, lo que no pudo faltar es cuando derecho pregunto:

-"¿Y nuestra carrera ya está dada de alta ante la SEP o como?"
- "Ah, con eso no hay problema, si título va a salir con sede en Tlanelpantla".
- "¿Cómo?"
- "Si, solo es el mismo revoe (no se si asi se escribe), no hay problema".
- "No manches, soy chilango".

En fin, es divertido estar presente en esa clase de reuniones.

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Jajaja, que buena ironia . . .

Aunque no entiendo por que les hacen ir a la misma conferencia a cada rato . . . a los maestros se les olvida que ya la tuvieron antes??


Chales . . .
Eo ha dicho que…
a los maestros y alumnos se les olvida ¬¬

Entradas populares