Sabadito depre

Pues ayer a pesar de ser día de descando y fin de semana, no fue un gran día, ya que me quede sin dinero y sin poder hacer nada, así que no hubo salidas, y pues me tuve que quedar tooodo el día encerrado, a excepción de la tarde que salí un ratito con la novia.

Pero entre ocio y más ocio, se me metio la idea de si era posible convertir el conector WIFI USB de Nintando en un AP común y corriente, y como Google es el amigo de casi toda la gente (hay unos que no saben cómo preguntale las cosas); pues como es bien cuate me dijo como hacerlo.

Gracias a la super velocidad de descarga de la BAM (ja, pinche madre no sirve para descargar) me demoré cerca de 2 horas (esperando descargas) en hacer todo el chistesito. El cual simplemente consiste en desinstalar los drivers originales del conector, bajar unos drivers de un USB que supongo tiene el mismo hardware que la madrecita de Nintendo, y pos instalarlos, y luego se pone un software de ASUS que sirve para compartir el internet desde cualquier conexión de red de una compu ya que emula un AP, luego sustituyes los ejecutables de ASUS por otros modificados y listo, ya puedes compartir internet con el USB Nintendo sin ningún problema.

Solo quería platicar eso, que casi a nadie le importa, si a alguien le interesa saber como, pos que comenten o sino que se hechen una googleada que nada les cuesta.

Comentarios

Entradas populares