domingo, 7 de junio de 2009

Feisbukeando

Después de adelantar algunas cosillas de la uni, me estoy tomando unos minutos para andar cureoseando en el feisbuk, todo porque un compañero que dijo que nunca se meteria en esa serie de pendejadas para perder el tiempo; justamente hoy en la mañana al mandar un correo para enviarles información de un proyecto, me encuentro con la noticia en su nick que ya tiene feis.

Por lo que todo amigo y camarada en sus 5 sentidos no desaprovecharia la oprotunidad de molestarlo tan temprano con ello. Y en el proceso me encontre que una amiga tiene cuenta ahí (nada que uno no se esperará). Y luego me llamó la atención los mentados test o quizzzzzzzzzzzz, o como quieran decirles. Y heme en estos momentos perdiendo mi tiempo divirtiendome con esas cosas sin sentido, malditos memes que de alguna manera son tan entretenidos.
8
En fin, acabo de terminar uno y después de dar una serie de respuestas muy positivas ( tan positivas como un átomo sin electrones) me sale con el diagnostivo que soy una persona depresiva, ya lo sospechaba, pero quería que un "experto" me lo confirmara con unas super exactas 7 preguntas que solo un experto en en psicoanalisis puede hacer. Es cierto, para que rayos perder el tiempo en terapias, si con unas preguntitas te pueden dar resultados concretos y veraces.

Ah chin, olvide apagar el modo sarcastico en mi editor de textos, pero ni modo, es un domingo muy caluroso, hacia rato que no hacia tanto calor para aca, pero en estos momentos agradesco no estar en Mérida ¬¬ .

Definiticamente la Reina Cerebro y yo, nunca coincidimos, ¿verdad?

3 comentarios:

Deily dijo...

jajaja , que amiga te encontraste??, por cierto dichoso aquí se la paso lloviendo todo el fin de semana :(

Verdaderoyo dijo...

Mmm . . . yo tengo como 3 cuentas en Facebook, nombres falsos, claro . . . solo que ninguna esta actualizada, de hecho solo recuerdo la contraseña de una, las demas, no . . .

Calor?
Cuanto?
aca estamos a 39°C a la sombra . . .

Eo dijo...

Deily: una amiga de la prepa que es dificil de que nos veamos porque vive en mérida

Verdadero tu: solo por 3 graditos de temperatura, casi nada :S te compadezco

Publicidad, ni pedo