Empezando... otra vez

Bueno inicio de quincena y comenzando de nuevo en el negocio, y todo parece ir bien hasta el momento, claro como siempre los problemas técnicos no pueden faltar, pero ya me acostumbre a ello y a arreglarlos rápido.

Hoy por pura suerte encontre a VG Cat Comics, y hasta ahora no entiendo como he podido estar en internet sin dar con ellos... ok, si se porque, es algo muy obvio. Pero si quieren pasar el rato es una muy buena opción... ah si, esta en inglés.

Y en estos momentos me siento aliviado, tenía tiempo que no trataba con extranjeros, que ternurita de gente, extrañaba explicarles como usar una computadora, bueno como usar el teclado o el mouse. Ellos proporcionan el dinero para que coma, así que ya siento que los quiero, en realidad no.

Ultimamente me llama mucho la atención la filosofía de los CRM, se me hace una buena herramienta para aplicar en cualquier negocio, hasta he andado leyendo artículos de Entrepreneur y la verdad es muy interesante. Ya hasta me siento motivado para hacer un negocio, algún día... ya me ví.

Descargando como loco... otra vez. El blog ya casi llega a las mil visitas :D

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
En serio hay extranjeros que no saben como usar un mouse y el teclado?

Que diablos es CRM?
Unknown ha dicho que…
por qué te identificas con la filosofía de los CRM ??
Eo ha dicho que…
verdaderotu: si, hay extrajeros que dicen que el teclado esta en español y q no le entiendes :S

CRM.- De Customer Relationship Managment, filosofía que se enfoca en conocer y anticiparse a las necesidades de los clientes, osease negocios. Es muy interesante

Entradas populares