Bing no pasó la prueba

Siempre que sale un nuevo buscador o algo por el estilo (como cuando salio el Alphanoseque) me pongo a hacer pruebas siempre comparandolo con el San Google, y hata la fecha ninguno me ha convencido tanto como el "amigo" Google. Me ha ayudado desde hacer tareas hasta encontrar personas.

Me imagino que ya sabran de la salida del nuevo buscador de Microsft, que viene a suplir a su tan "eficiente" Live Search. Lo sacaron 2 días antes de lo anunciado, y pos me puse en la mañanita a probarlo... pero hay algo que no me gusto y me causa temor e incertidumbre.

Bing (But is not google).

Así como lo ven, si busco mi blog en Bing, la única respuesta que da es el blog de Lili (de nada), ¿desde cuando le pertecezco a Lili? Esto es un compl0' o de qué se trata, eh, eh,EH!

En fin a ver como mejora con el tiempo... y claro esta, si le pregunto a Google por mi blog, me da el link de la página principal, el de el post más nuevo, y links de a quienes sigo... y no al reves ¬¬.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jaja, acéptalo le perteneces a lili :P

Entradas populares