lunes, 29 de junio de 2009

Algo malo

Al parecer no me habia dado cuenta que ya tengo abandonado el changarro, pero todo es por una buena causa, si ya saben, hay muchas cosas que hacer en la universidad. Pero en fin ya me esta atrayendo lo del diseño web, pero no más no me llevo bien con andar peleando con los navegadores y que se vea bonito lo que hago... aparte de que diseño del nabo.

Pero en fin, sino aparesco por unos días, hay dos opciones: 1.- Sigo ocupado haciendo cosas; 2.- No tengo ganas... o si quierne en su mente pueden agregar más opciones. ¿Cuál seria una buena razón para no escribir en su blog? Aparte de tener vida social, claro esta.

No se porque pero estoy diseñando con color verde jajaja, creo que quiero que se queden ciegos de usar tanto la página, pero como es solo un proyecto, who cares about colors?

Oh también recuerdo que esta semana que paso no descanse para nada, trabaje en mi descanso con tal de inflar la quincena un poquito, que lo necesito mucho. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a andar todo el día activo... sino me alimento bien, ¿de dónde rayos saco las energías para andar sin parar? Creo que ha de ser tanto chocolate, al fin hace algo bueno por mi cuerpo.

Comence a escuchar a CSJH :D. AH y felicidades a la Srta. Pelo por pasar su examen :D

4 comentarios:

lili dijo...

Otra buena opción para no escribir en tu bello blog es..... "Te diste cuenta de ke no es tan buena idea andar contando tus intimidades a extraños..."

La neta es ke muchas veces si da flojera, y como ni nos pagan por hacerlo y tampoko es a fuerza ps...

Saludos.....!!

XD.

Verdaderoyo dijo...

Mmm . . . yo cuando dejo de hacerlo por varios dias es por crisis de ideas . . . o es que me cortaron el internet por que se me olvido pagarlo . . . como sea, siempre me tardo menos de una semana en resolver cualquiera de las dos opciones . . .

Eo dijo...

lili: entonces por eso dejaste de escribir :P

verdaderotu: no hay nada que un buen viajezote no pueda resolver jaja

Fanny's dijo...

Yo no se pq he dejado de escribir en el mio!... creo q por falta de amor!.. (o es cuando estoy desenamora q escribo!?)... como sea... siempre y cuando estes de parranda (trabajando) no importa q no escribas...

saludooooooos!

Publicidad, ni pedo