Recuperandome

Debido a la horrible situación que me hicieron pasar hace unos días, tuve que arreglar los problemas lo cual resulto todo un éxito.

Pero por andar pensando y lamentandome deje el ocio un rato, pero ayer conseguí esto:


Anteriormente ya habia jugado este juego en versiones para PC, pero no me gustaba porque el que jugue eran como campañas donde tenias que andar defendiendo tu fuerte, y me aburrio y no volvi a tocar un título de esta saga. Pero pos no más por la portada me llamo la atención y pos no quedo de otra que probarlo. Cuando vi el intro pos me gusto lo que ví:





Y ya cuando lo comence a jugar me di cuenta que era como un RPG tipo Final Fantasy Crisis Core, solo que con más movilidad. No se desde que versión de esta saga hayan cambiado el estilo de juego a este modo, pero me parecio agradable y adictivo... ya que vas subiendo de nivel, y agregando el modo multipleyer me imagino que se ha de poner interesante. Por el momento eso me va a tener desvelandome por unos días, hasta que lo acabe o me aburra.

Por cierto, en otros estados la vida social ha muerto, por aca andamos como si nada... todo tranquilo y sin paranoia. Creo que se les olvida que los mexicanos necesitamos vida social. Y aparte de eso, pinche crisis, aca ya empezaron a cerrar hoteles (hasta en donde estoy lo van a cerrar (T_T),snif). Y lo peor de todo, es que yo tengo asi como sinusitis y por lo tanto tengo como la nariz tapada y me miran feo en el transporte... ya sentí la discriminación.

P.D. Yo si me puedo besuquear en la calle con mi novia y ustedes no jajajaja.

Comentarios

Entradas populares