Pongance de acuerdo

A partir de ayer como a las 11 de la noche comence la faena de formatear una bonita laptop Sony Vaio VGN-CS170F (si, ya me lo aprendí de memoria), de color rosa, es de una chica de derecho.

Ya esta lista, esta funcional, la puedes usar sin mayor preocupación y sin ningún pedo, el único problema es mi afan de perfeccionista y que las cosas que sean trabajo salgan bien. Solo me falta un maldito driver, que es para las unidades lectoras de tarjetas de memorias, que tienen los siguientes modelos:
  • Ricoh RL5C932 Memory Stick Bus Host Adapter
  • Ricoh RL5C832 Memory SD no se que chigados. (Estos si no me los aprendí bien)
Y pos hasta el momento no encuentro ninguno de esos para la computadora, pero algo curioso de lo cual he podido percatarme es que es más facil encontrar drivers para pasar las pinches laps a XP que para formatearlas y dejarlas como vienen de fábrica con Vista. Al parecer es obvio que se debe a la necesidad de que las personas sin dudar cambian el sistema operativo, pero bueno se supone, repito, se "supone" que en la página oficial estan los drivers para ese modelo de lap... pero ¡oh sorpresa! No funcionan, hace como que se instala, finaliza y la cosa sigue sin funcionar.

En fin, si alguien ya paso por esa experiencia y es tan amable de facilitarme el link en donde puedo hayar dichos drivers (que no sea essupor.sony.com/LA) se lo agradeceria infinitamente y se lo pagaría con un post :D. Bueno pero a pesar de todo esto, si deja dinero andar formateando laps.

Comentarios

Entradas populares