OWNED

Desde hace un mes alguien ha estado queriendo robar mi cuenta de correo, y hoy hace unos minutos lo lograron, snif.

Lo bueno que ya le avise a los contactos importantes de lo que paso jajaja, ni pedo.

A ver para que le sirve mi pinche cuenta... solo le va a llegar un monton de publicidad e información de juegos, que se divierta.

Tengo más cuentas asi que ni me preocupo jejeje y asi como me las quiten puedo seguir haciendolas y avisando... total mi lista de contactos también estan en papel, en el thunderbird, en la agenda del DS y en otros lugares, así que no pierdo nada, solo que esa persona sepa algo:

GET A LIFE!
Ahi se ven, y ya saben si les hablo desde la cuenta de sonic_eos, no soy yo jajaja.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El colmo, le enviaron a mi novia la contraseña de mi cuenta con correos que yo he "enviado" a otras chavas, por favor, el correo lo utilizo para entregar tareas... ni siquiera envio correos personales con eso... es más yo no envio correos solo recibo y punto. Si, se enojo, me dijo que no me quiere volver a ver... y todo porque confia más en alguien que juega sucio que en mi.

Ahora si ni pedo, quien sea que haya sido ganó... pero por lo menos yo nunca haria eso para alejar a una persona de otra, yo tengo dignidad y soy buena gente :D. A seguir con la vida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Verga! Ahora si se pasaron, no tengo ni idea de quien sea pero si se paso de verga, me siento de la chingada, oficialmente es la primera vez que me deprimo y lo peor que es por la culpa de alguien más que no tiene idea de como es mi vida. Snif... me voy a llorar y dormir un rato,

Comentarios

Levan ha dicho que…
llora Eo, llora, al fin que nada te cuesta,y al final las cosas toman el curso más adecuado y...

Que chingados, nada que unos alcoholes no pueda arreglar.

Saludos.
Susy ha dicho que…
No te preocupes Eo, todo se paga en esta vida, espero..!!
Ahora si se mancharon contigo, que mal plan!, Benito tiene razón unos alcoholes no estaría mal.. nos solidarizamos contigo, salud!!

Entradas populares