Me acorde

En la mañana iba a escribir algo, pero no se si era mi conexión o que onda, pero ni blogger ni youtube me abrian en el navegador.

Ahora que me acorde y que logré entrar, ya no recurdo que era lo que iba a hacer, shame of me :(

Bueno hoy ha sido un dominguito fresco a comparación de otros días, ¿o será porque me la he pasado todo el día en el clima? Bueno como sea, hoy se vio más vida en el trabajo y como que el turismo esta empezando a asomarse otra vez por aca, pero como que no tienen ganas de gastar dinero.

Nos tocaron visitantes ahorrativos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Curioseando por la red me acabo de dar cuenta que regreso MxGamers, tenia meses que no sabia nada de la página, ahi comenzo mi vicio por el internet y las descargas jajaja.
Lastima que de acuerdo a lo que estuve leyendo se dividio el Staff de la pagina por algunas diferencias que tuvieron por la administración, la segunda generación de admins formaron StylusGamers pero no he podido encontrar su página... ahi estan los espiritistas de Omega y Skata jajaja.

Comentarios

Entradas populares