La verdadera preocupación

Si bien he expresado con las personas que me encuentro a diario, en estos días mi menor preocupación es enfermarme del mentado virus; eso me tiene sin cuidado. Lo que en verdad es preocupante es la situación ecónomica a la que nos vamos a estar enfrentando a causa de esto.

Peor para mi, que me encuentro en una zona turistica y donde esta semana de estar con ocupaciones del 90% hasta al 120% (sobreventa, ya saben las estadísticas locas de los hoteleros), hoy me encontre muy temprano con un deprimente 46.05 % y con las llegadas de la tarde hasta un apróximado de 60% de ocupación. La cual solo se mantendrá así hasta el domingo, que hay salidas.

Ahora, debido a la locura de las personas y de los extranjeros de no venir a México y la discriminación que nos estan haciendo como país contaminado. Se ve venir algo cabrón, tengo miedo de morir... pero de hambre.

Ayer lo dijo un contador que pertenece a la Asociasion de Recursos Humanos de la Riviera Maya: "En promedio son 30 hoteles en esta zona, en los cuales manejan alrededor de 1500 personas como colaboradores. La próxima semana su ocupación va a bajar a 30% o menos, por lo cual estan cerrando algunos de sus hoteles, si cada hotel hace un recorte de personal cada uno despediria a mil personas generando 30 mil desempleados en esta zona".

Esto me pone los pelos de punta, aparte de que va a haber en un principio un montón de webones y otros buscando empleo que dudo encuentren. Que rayos se va a hacer sin entrada de dinero. Va a ser una crisis social, que se va a poner algo fea.

A mi hoy me acaban de avisar que posiblemente se cierre el hotel donde estoy, con chance me mueven de lugar que es lo más seguro y sino... ya me voy uniendo a los 30 mil de la apróximación jajaja, pobre de mí, snif. Y asi estamos varios hoy. A esperar que nos dicen el lunes.

Mi cara de preocupación y como drogado :S
P.D. Pinche influenza

Comentarios

Entradas populares