martes, 12 de mayo de 2009

Bah

Si hay una cosa que no soporto en una persona, es la hipocresía y también de la mano el sinismo. No comprendo como puede haber gente que defrente te considere su "amigo", te "respete" y sea buena onda; cuando a tus espaldas esta maquilando la manera de fastidiarte la vida con lo que sabe de ti al tener tu confianza.

Esa actitud de poder pararse frente a tí y mirarte a la cara, sin sentir el mínimo remordimiento de saber que en algún momento has estado jodiendo su vida. Claro, se que yo también le he hecho daño a la gente, pero pos a mi manera me he disculpado y los puedo ver de nuevo a la cara ya que he arreglado las cosas y dejarlas bien en claro.

Debería de haber una norma social, que implicara golpearse en la cara cada vez que se cometa una actitud así, para que así fueran faciles de identificar y tuvieramos precaución, ya que existen muchos lobos disfrazados de ovejas esperando un descuido para llevarse las cosas que nos pertenecen.

Afortunadamente las veces que me he topado con esa clase de gente, tengo de respaldo la confianza y verdadera amistad de las personas y no pasa a más de un pinche coraje y mentadas, y ya luego todo sigue como si no hubiera pasado nada; siempre procuro tener relaciones claras, y si algo no me pasa lo digo y punto, si lo toman a bien o mal da igual, de todas maneras se prefiere crear molestias un ratito a hacerlo constantemente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y dejando de lado estos temas, en un mes se abre de nuevo el hotel, uf. Ya me siento un poquito más tranquilo, solo que si espero que no se cumpla lo que dijo un wey y ahora nos caiga un huracán por esta zona, que eso si estaría de la chingada y habría una especia de suicidio colectivo en esta sociedad, ja.

5 comentarios:

lili dijo...

Alguien dijo suicidio colectivo???...... yo llevo los "chescos" jojojojo!!!

Ps con qué clase de gente te andas juntando...?? .... No les hagas caso, pero sí es algo grave, se arregla con golpes, eso todo mundo lo sabe.........

Saludos!!!!!!!!


XD.

Levan dijo...

Si te plantas del otro lado de la situación, tal vez...
quiza..
llegaras a disfrutar haciendo lo mismo.

saludos

Verdaderoyo dijo...

Creo que coincido con el compañero levan . . . en el otro lado, la situacion puede ser hasta divertida, en cambio de la forma que lo mencionas, debe ser de la chingada estar asi . . .

Huracan? donde, yo quiero uno . . .

Eo dijo...

lili: ya te extrañaba siempre me haces reir jejeje una chateadita no haria daño eh

levan y verdaderotu:

mi manera de ser no me permite estar de ese lado, no más no soy asi, prefiero chingar de frente a las personas que esconderme como si temiera algo, eso desde mi humilde punto de vista es de maricones

Levan dijo...

Tu perspectiva siempre será la adecuada para ti, que un maricón te esté jodiendo la vida es un hecho que vale la pena mirar desde diferentes ángulos, quiza así entiendas como actúa y puedas devolversela muy a tu estilo.

Publicidad, ni pedo