Un poco más

A solo unos cuantos días de terminar el cuatrimestre, ya no tengo ganas de hacer nada, es más, hasta estoy preparandome para tener material para distraerme lo que no me he podida distraer... aunque en realidad si me he administrado bien esta vez y he podido realizar mis deberes y a la vez tener un rato de diversión (posteo casí diario, ja y veo anime). Pero lo que si no he podido hacer de lleno esta vez es juger videojuegos, solo me he limitado a engañar a mi gamer interior con jueguitos flash en internet y la página de neuronarabiosa (que esta si me mantuvo entretenido pero no lo he seguido).

Ahora solo me queda continuar con lo que he estado haciendo, que son tareas, son las últimas dos del cuatrimestre y dos examenes... así que por mi libertad tendré que aplicarme estos días que faltan,snif.

Por otro lado, acabo de probar un juego en línea, se llama S4 League y pos esta decente para ser un MMORPG, me convencieron los gráficos y la jugabilidad... esta decente, pa pasar el rato. Lastima que las mejoras del personaje requieran muchos puntos y a veces pagar por ellas. Pero eso no quita el hecho de que lo básico sea gratis. Total si no me convence del todo tengo Braid y Fable jajaja. Solo un poco más, un tantito más y podré descansar un 10% más por una semanita; que eso para mí es demasiado :D

Comentarios

Levan ha dicho que…
Como decirte que estoy en la misma situacion, lo malo es que a mi no me ha dado tiempo de buscar en que entretenerme, jeje.

Entradas populares