Esto esta muy desolado

Gracias a la bella influenza la mayoria de los turistas, en especial españoles estan huyendo como hormigas del país, según dijo uno que van a cerrar la frontera de España.

Me ha tocado ver a gente que esta histerica por eso, por lo general chavas llorando y comunicandoce con sus padres, y entre mocos y llanto le dicen que ya van para alla, y que estan bien.

Pero bueno ya me aburrí de lo mismo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por otro lado, como estoy de vacaciones en la uni y no a causa de la swine flue sino porque me lo merezco, pues he aprovechado para descargar juegos pa checar y animes para ver, y pos me la he pasado de lo más bien y tranquilo. Incluso ayer seguí cultivandome músicalmente y me enteré de la historia de las guitarras y de su estructura y de cosas que ni siquiera tenia en mi cabeza.

De ahora en adelante voy a querer más a mis guitarras por toda la historia que hay tras de ellas. Y a causa de ello ya se me pego la manía y la meta de tener 3 guitarras una Gibson Les Paul ($50ooo promedio), una Fender Stratocaster (no se el precio) y una japonesa Yamaha de caja grande y cuerdas de acero, que hace como 8 años que tuve la oportunidad de tocar una,snif. Algún día las tendre en mis manos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ayer por tiwtteos de Luis, termine viendo un comic del DrNinja, algo divertido el de McDonals me hizo reir un buen "Human beings would not want to work here".

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mi novia me hizo el favor de ir a comprarme algo muy deseado... y surgio una historia que espero pronto sea públicada en cierta página, si se da ese caso pasaré el link por aquí.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alguien por favor, recomiendeme un anime chingon para ver :D

Y ya, es todo por hoy.

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Wow! una Gibson Les Paul . . . no se mucho de guitarras pero he escuchado que esas son de las mejores . . .

¿Anime chingon para ver? no sabria decirte, ultimamanete me quede atrapado en Avatar y One Piece, despues de esos 2, todos me parecen menos buenos . . . claro es mi opinion . . .
Eo ha dicho que…
si de esas guitarras quiero, a parte de ser las mejores son de las mas caras que hay... bueno hasta lo que he visto.

y sobre lo del anime.... ya lo vi y ya lo vi :(

Entradas populares