En cuarentena

Ya saben hasta este punto del día el bom de la influenza, que no es un nuevo grupo de rock que este causando sensación, pero de igual ya se hizo famoso.

De momento me sorprende que solamente por hechar chascarrillos y pasarse de mamones, se nos haya tachado a varios de burlones solo por no alarmarnos y seguir como si nada ante la "paranoiahaynomamesnosmorimos" epidemia de influenza. Como sea, aquí esta la nota.

Veanla y no más miren los efectos de la influenza, que ese períodico nos voltee a ver ya es algo grave. No cabe duda que si nos vamos a morir.

A mi me causa gracia todo esto, porque justamente ayer vi la de presagio jajajaja. Y creo que vi la fecha de mañana en la hojita con números.

Ahora si, tenemos gripe aviar y porcina, ¿luego que sigue? El holocausto peurcopollorata-zombie.


::::::::::::::::::Actualizando:::::::::::::::::::::::::

Esta si fue la gota que derramo el baso, hoy será un día muy divertido miren ESTO.

Comentarios

Lili ha dicho que…
....Sigue un atentado contra el castillo se chapultepec.....

Que le bajen al drama, y si todos "emos" (jojo) de morir por la "influenza" ps ya ni pedo.....

Saludos.........XD!!
pilli ha dicho que…
jjjjj si lo acabo de ver en twitter

el virus se expande No cabe duda

jjjjj pasame tu twit
Eo ha dicho que…
pa quien quiera mi twit aqui ta http://twitter.com/Eo_asakura

si creo que es ese jajaja
Anónimo ha dicho que…
hola!!

me encuentro con tu blog por primer vez
oie es cierto eso de la epidemia que mal

ya pues me retiro te invito a visitarme de vez en cuando

byE
Levan ha dicho que…
ah si, yo quiero ser de los primeros en morir, asi mi nombre aparecera en los monumentos junto a los de los otros millones de culeros que sucumbieron jeje.
Eo ha dicho que…
yo quiero ver un monumento asi Levan

"Monumento a lso culeros que sucumnbieron por el virus porcinozombi"

te voy a envidiar jajaja
Levan ha dicho que…
jajaja quedaria de pocamadre, imaginate al 90 % de la poblacio del df muerta, estaria chingon.

Entradas populares