El Universo me ha dado la señal

He continuado con la tarea de realizar una cajita para un software, y mientras más avanzo me doy cuenta de que algo en el mundo no quiere que me acerque al mundo del diseño, ¿por qué lo digo?
No lo se, quizás sea solo una corazonada y soy un poco exagerado.

Resulta que ayer por la noche/madrugada (ya ni recuerdo) me encontraba emocionado ideando que ponerle de nuevo y llamativo; impulsado por la emoción hice lo que nunca se debe de hacer mientras se trabaja así... no guardar los avances. Entonces por un motivo que desconozco, o quizás mi compu se habia cansado de tener Photoshop e Ilustrador abiertos, pero se puso lentisima y pos se reinicio (sin pantalla azul, mi compu no saca esas cosas).

Acto seguido mi reacción de haynomamesquepinchependejomellevanoguardaste-snif. Y no es la primera vez que me pasa, siempre que estoy trabajando en lo mismo se pierde lo que llevo hecho, se que es por mi mala costumbre de no dar Ctrl+S a cada rato pero bueno, tengo que evolucionar la idea.

Pero todo esto me hace pensar que el Universo me esta diciendo a gritos. "No diseñes, dedicate a lo tuyo". Que todavía no se a que se refieran con lo mio... ¡me lleva!

Comentarios

Lili ha dicho que…
Tu computadora se esta poniendo rebelde... enseñale quién manda!!! ps esta... ¬¬

Saludos XD!!

P.D. Ya extrañava pasar por aquí... ya decia yo que algo me faltaba para sentirme viva *.* jojojo!!!
Levan ha dicho que…
Ese sindrome tendra nombre?
Eo ha dicho que…
lili: en realidad te hace falta una platica conmigo pa sentirte viva jaja

levan: no se si tenga, pero si lo averigüas dimelo necesito llamarlo por su nombre para que se vaya, es como los exorcismos
Susy ha dicho que…
Te digo que ya eres su cliente preferido, creo que esa reacción tuya fue demaciado sutil yo me pondría peor.. recuerda Ctrl + S
Verdaderoyo ha dicho que…
Me gustan estos reclamos de quienes intentan diseñar y terminan con problemas . . . que quede claro que no me alegro de lo que te paso . . . sin embargo, creo que solamente algunos que nacemos tal vez en dias o fechas especiales dominamos al 100% ese arte (Aunque en mi caso se hace una excepcion por ahora, ya que voy en aprendizaje aun[Un aprendizaje sobre la marcha, pero aprendizaje al fin]) . . .

Saludos . ..
Verdaderoyo ha dicho que…
Un consejo (Algo costoso y dificil de alcanzar, pero consejo al fin)

Para diseñar nada mejor que una Mac
Eo ha dicho que…
Mi verdadero tu: una Mac (T_T) eso lo sabe cualquiero, pero yo no más diseño por necesidad momentanea

pero algún día tendré mi colección de compus :D

Susy: no quieres que te cambie a mi proveedor de mala fortuna por el tuyo? a ver si nos tratan mejor

Entradas populares