Como diseñador soy el mejor programador del mundo

Faltan unos minutos para que envie el diseño de la cajita de un software que es parte de un proyecto y heme posteando, mejor me voy, luego actualizo y pongo el resultado para que les lloren sus ojos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Editando señores:::::

Pues que cree, como al universo (como he dicho antes) le gusta defectar a cada rato sobre mi y demostrarme que se da unos atascones de ego que le provocan diarrea crónica. De nuevo se las arreglo para hacerme el día lo mas desagradable posible. Mientras hacia mi diseñito mucha gente venia y me hablaban quitandome mi concentración.

Cuando al fin logre centrarme en el proceso creativo, logre terminar y al momento de guardar el archivo para poder mandarlo... zaz, ¡ERROR! Un error de apuntadores en la memoria de Windows y todo lo que habia avanzado se fue al carajo y tuve que comenzar de nuevo y este fue el resultado de 20 min. en chinga haciendo lo más decente posible.



Asombrence ante el diseño mas cajeta del mundo, snif, por eso no estudio diseño... aunque si lo hiciera seria chingon.

Comentarios

Lili ha dicho que…
... Esperare con ansias!!

Suerte!!!!

Saludos....... XD!!
Susy ha dicho que…
Oho!! creo que ya eres cliente del universo..pues que le haces? jaja.

Saludos..
Eo ha dicho que…
susy: precisamente porque no le hago nada, por eso ha de ser que se la agarra contra mi jajaja
Verdaderoyo ha dicho que…
Leido el otro dia no se si aqui o en donde, pero igual aplica:

"El universo siempre se las ingenia para arruinarnos el dia a los genios"

Fuera de eso, creo que a la caja le falto un poquito mas de color, tal vez, por cierto ese logo me gusto . . .
Eo ha dicho que…
mi verdadero tu: gracias, me esforce haciendo eso jajajaja

y la frase que el universo arruina a los genios no se si lo lei de ontobelli o del falso profeta, uno de ellos dos

Entradas populares