Beck (OST)

Ya tiene su tiempecillo que ví ese anime (Beck), que ciertamente lo que más me llamo la atención de él, es el contenido músical y un poquito la historia. Mas que nada me atrapo por las canciones que hay entre cada capítulo y de ahi fue una y otra canción más que me engancho y me permitio terminar de ver la animación.

Si tienen tiempo y quieren perder su tiempo viendo un anime alejado de lo normal, es decir, acción y todas esas cosas que comunmente se relacionan con los japos (caricaturas raras)este es una oportunidad, si ya lo conocen es la oportunidad de volverlo a ver o sino simplemente los facilito el OST de la serie, solo un disco porque el segundo como que no me convencio mucho... croe que hay más pero no tengo ganas de ponerme a buscarlo.

Espero que les guste alguna que otra cancioncita, a ver que tal les parece.
Lo tengo por Mediafire
y por Megaupload
ahi si les interesa lo descargan por donde más les convenga, ya me voy a poner a hacer mi tarea jajaja.

Comentarios

Levan ha dicho que…
ojala me gustaran los animes,
saludos,
Eo ha dicho que…
jajaja ni modo, nadie es perfecto jajajaja

naa escucha la música, una que otra esta chida aunque no se que digan jajaja

Entradas populares