Sunday x Magazine

Hace unos días me baje este jueguito para probarlo:




Si bien, en un principio es muy monotono por el hecho de que esta en japones y que los controles estan muy limitado (según yo) después de andar cureoseando con las opciones y el menú del juego tiene un modo Beat Up muy divertido donde matas bichos extraños y asi obtienes habilidades o personajes de ayuda extras.

Para los que tienen un nintendo DS, este juego vendría a ser la contra parto de JUS (Jump Ultimate Stars) y pues en cuanto a movilidad y opciones no le tiene nada que envidiar a JUS y mucho menos en gráficos, solo por el hecho de que los personejes del juego no son tan conocidos como los de Jump, osea, no es lo mismo decir conozco Captain Tsubasa, Saint Seiya, Ichigo 100%, etc. a decir conozco Hajime no Ippo, FairyTale, Air Gear, etc.

Pero ps, el juego esta divertido y se pueden hacer combos muy buenos, aunque no he encontrado como hacer uno que trabe al oponente (falta de tiempo) de momento en mi lista de espera estan unos cuantos títulos de DS para probar y otros tantos de PSP... espero que en semana santa me de chance de checarlos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Necesito hacerme con uno de estos pequeños:


Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Interesante . . . me gustaria tener tiempo para los videojuegos . . .
Eo ha dicho que…
lo mismo opino, solo lo pude jugar media hora para acabarlo una vez y descubrir el chiste... de ahi no lo he vuelto a tocar, pero espero con ansias semana santa... pero ya me la acaban de ocupar :(

Entradas populares