Sentí que moria

Ayer, mientras salía de la uni junto con mi novia, ibamos platicando de cosas normales que cualquier pareja habla, tales como el problema de la contaminación, la delincuencia y la inseguridad en el país, el futuro de la juventud actual... bueno en realidad le iba platicando de una interesantisima tarea que tenia que hacer, motivo por el cual el domingo quizás no iba poder salir con ella.

De repente me dice así asombrada: "Mira". Pero nunca me señalo a donde mirar, yo solo sentí como mi cabeza rotaba unos 120 grados... bueno quizás menos, pero asi lo sentí. Y en ese momento dije: "No mames, se me movio solo el cuello"; milesimas de segundos después senti las manos de mi novia en mi cara y comprendí que fue ella quien doblo mi cuello.

En ese momento dije: "Uf, no me voy a morir como pollo con moquillo". Pero luego me percate de la situación y me dije: "¡Hay no mames, me quiere matar por andar tan ocupado!". Fue ahí cuando ella volvío a repetir: "Mira eso, no manches".

En ese momento fue que entendí la situación, simplemente quería que viera un meteorito entrando a la atmosfera y desintegrandoce al hacerlo. Después de verlo y entender lo que paso... bueno, no lo entendí del todo me voltie y le dije: "No manches, por qué no solo apuntasta hacía alla". A lo que ella respondio: "Es que como pasó rápido, se que no ibas a saber a donde voltear y por eso reaccione girandote la cabeza". Y se dio lo siguiente.

-Pero no manches, sentí que moria.

- Jajajajajajaja.
-No te rías, es en serio, me asuste porque no vi cuando me agarraste con las manos la cara,
yo solo senti cuando mi cabeza giro solita.
-Lo siento, es que sino no lo ibas a ver.
-Si pero no manches, me lastimaste el cuello. (Hasta ahora siento el efecto)

............ como media hora después
-Pero no te enojes, es que tenia rato que lo estaba viendo, y como ya iba a acabar no lo ibas a ver.
-¡¡No manches!! ¿O sea que tenia rato que estaba pasando y me avisaste al final?

-Si, pero como estabas hablando no lo ibas a ver.

Aparte de hacerle bromas con que un día iba a matar un hijo asi, le dije que la próxima vez, simplemente señale con su dedo, no es necesario hacer algo tan brusco, asusta y duele.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Tengo miedo!! jajajajaja

Oh pues...... pero ya se disculpo, perdonala y de paso le pides una sobada ¬¬

Saludos......XD!!
Verdaderoyo ha dicho que…
Coincido con lili, pidele una sobada . . . ah si y eso de las disculpas tambien . . .
Jaja te eh dicho que es mala influencia, ademas tienes al chamuco adentro, yo creo que se te queria salir y te estaban haciendo un exorcismo!!!
Eo ha dicho que…
Lili, mi verdadero tu: veo que les encantan las sobaditas jajaja

Jack: los exorcismos son más salvajes, eso fue un intento de homicidio en primer grado jajaja

Entradas populares