Para el amor no pasa el tiempo

Hace unos momentos, mientras venia camino al trabajo, por ahi había dos señores platicando. A primera vista pense que estarían platicando acerca de lo que van a hacer el fin de semana, cervezas, trabajo o alguna tonteria que generalmente habla la gente grande.

Pero cual fue mi sorpresa, que se trataba de una platica de amigos, de consejos, de esas ocasiones donde buscas a alguien que te escuche y te diga que es lo que haría en tu lugar. Se trataba de una platica de amores antigüos, donde se comienza a conjugar el "hubiera", de las cosas que dejo pasar y lo que se imagina que lograrían haber sido.

El otro le contesto, "ya olvidalo, es algo que quedo atrás, y ya no lo volveras a tener, es demasiado tarde para que te lamentes de eso". Mi sorpresa no fue el comentario tan directo de esa persona, más bien, lo que me hizo sonreir y darme cuenta de las cosas buenas de la vida fue la respuesta que dio a lo anterior.

"Es que son amores bonitos, que nunca se olvidan". Con esa simple frase, no dijeron más. Solo se miraron un rato sin decir nada.

-Y vas a estar el domingo en tu casa.
-Si, ahi voy a estar todo el día.
-Ok, ahi te caigo y llevo las chelas.

Y ahi se fue cada quien por su lado, mientras yo me quede esperando el transporte, mientras recordaba la veracidad de esas palabras. Para los amores no hay tiempo, simplemente son momentos que se quedan congelados en nuestra mente, son la clase de cosas que nos hacen recordar que sentimos y que se puede ser feliz, aunque sea solo por momentos.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Claro..... los amores nunca se olvidan, yo ya traigo a "varios" amontonados en el mio corazón.. ¬¬

Saludos XD!!

P.D.Deja de escuchar platikas ajenas jojojojo... :)
Verdaderoyo ha dicho que…
Obviamente la veracidad de esas palabras es algo que siempre debe recordarse, vamos ese "Ok, ahi te caigo y llevo las chelas" es lo mejor que alguien te pude decir . . . ¿o te referias a eso del amor?
Eo ha dicho que…
mi verdadero tu: la chela nacio por amor :D

Entradas populares