Otra vez

Ayer llego mi paquete, de una guitarrita para jugar en la compu. Y ahora que ya la tengo, me nacio la necesidad de comprar otra cosa... pero no sabia realmente que quería.

Después de un momento de pensar, recorde mi infancia y de como me gustaba observar las estrellas cada noche. Siempre antes de dormir, en mi antigüa casa, subia al techo y me acostaba en la parte más alta y ahi simplemente me dedicaba a observar las estrellas. En ese tiempo era solo un niño y no tenia más preocupaciones, esos momentos me hacian apreciar lo diminutos que somos.

Cada noche lo hacía, sin buscar nada, simplemente observar, curiosamente no se nada de constelaciones ni demas cosas de los astros, a lo más de constelaciones que sé, son las que ponian en los caballeros del zodiaco.

Y ahora, que me puse a pensar, ese niño quiere salir de nuevo, pero como ya esta crecidito, no se conformará con solo ver luces resplandeciendo en la oscuridad, el quiere ver más que eso, quiere ver lo más lejos posible.

Asi que, necesito... no quiero, necesito comprar un telescopio newtoniano como minimo, con sus filtros, y demás accesorios para poder observar el sistema solar y astros a más no poder. A parte, creo que ya merito se va a poder ver el polo azul de Saturno... rayos, no tengo dinero. Tendré que esperar 14 o 15 años para verlo.

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Snif . . . creo que tenemos el mismo objetivo
Levan ha dicho que…
Descargate Google Sky jajaja

saludos!
Eo ha dicho que…
mi verdadero yo: que bueno y que malo que entiendes mi situación jajaja

levan: mi niño interior sabe que la digitalización no es real
Lili ha dicho que…
..Comprate un telescopio "MI ALEGRIA"
.
.
.
JAJAJAJAJA.......jajajajajaj
jajajajajajja.

¬¬

SALUDOS......XD!!
Eo ha dicho que…
con juguetes mi alegria, aprendemos y lloramos :(
Texas ha dicho que…
Awwww, sí...tienes que comprarlo!

:)
Eo ha dicho que…
micha: financiame la compra no?

Entradas populares