Microsft... ahora los entiendo

Dije que iba a andar ocupado, pero me encontre con esta curiosidad de video al querer informarme sobre tecnología, y no puedo dejar de pensar en una sola cosa. veánlo.





No mames, no mames, no mames! Bueno, no creo que no sea posible, pero... sobre todo no creo que sea Microsoft la que tenga el control de esta tecnología, eso no deberia de suceder, sería regresar a lo mismo al monopolio, si me dicen que todo eso va a ser open source y lo único que te van a cobrar sería los aparatitos y esas cosas ok y que existira libertad para crear software para eso mucho mejor, pero sino, se imaginan una licencia de tu pizzaron surface + el costo del pizarron jajaja. El celular muy chido el diseñito, el periodico eso se me hace exagerado, pero si se lograron dar cuenta, es como una campaña futurista ecologica.

Pues con el uso de plasticos que hagan todo eso, se eliminaria el uso del papel y asi se precerbarian los bosques, etc, etc. Por eso si se llevan mi respeto, parte de las tecnología presentes en el video ya estan en desarrollo actualmente, pero no me gustaria que Microsoft tuviera el control.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Me senti como los supersonicos....o_O

Más vida a los arbolitos.... !!¬¬

SALUDOS........XD!!
Eo ha dicho que…
no mas les falto el auto maletin jajaja

Entradas populares