Mi grámatica es mala

Hoy en la mañana me preguntaron como se hace en el teclado el acento "cerrado".
C
No sabía a que se referia, pero supuse que era acento "a secas", como lo conozco en mi rancho.
H
Sigo pensando seriamente en comprar un telescopio, lo necesito, en serio.
O
Por otra parte, se me pego la idea de hacer un multitouchpad casero, ese que anda por ahí.
C
Tengo dos opciones, hacerlo con cartón, o con una bolsa de plástico y agua coloreada.
O
Prefiero con carton, me lleva más tiempo y me distraigo por más rato.
L
Por supuesto, me llevará más tiempo, tiempo que no tengo, pero da igual.
A
Si es igual, porque siempre supongo cosas divertidas para mi mente, o eso creo.
T
¿Alguna vez les han dicho las cosas entre líneas? Supongo que asi se hace... ¬¬ creo que no.
E


Comentarios

Lili ha dicho que…
Yo te regalo muchas cajas de chokolate (ahí me las anotas junto con los 2 mazapanes y el molde de ya sabes ke o.O)

Te digo.... un telescopio mi alegria rulea!! ¬¬

....cómo ke hacerlo con cartón y bolsa de plastico.. jaja.. ke te enseñe tu tía "cositas" jajajaja

SALUDOS.. :)
Eo ha dicho que…
te antojo muchas cosas más (°_°)

el telescopio mi alegria no guta, no más como 2 cm mas lejos

y es neta, se hace con una bolsa con agua coloreada dentro

Entradas populares