martes, 17 de marzo de 2009

Hoy estoy enojado

¡Que enojado, estoy emputado! Todos sabemos que la vida es injusta, que cuando uno esta de lo más tranquilo siempre nos sorprende con algunas de sus tonterias y nos da un buen putazo en la cara sin decir "agua va". Y algunos solo nos quedamos atonitos y otros con cara de pendejo sin saber que pasa, yo prefiero la primera.

Me estan informando que hice algo mal, que alguien dijo que yo andaba haciendo no se que cosas que nunca creyeron de mi, etc, etc. No entiendo, por más que mi mente maquila todo lo que he estado haciendo los últimos meses, no ha algo que sea lo suficientemente fuerte o estúpido para generar un malentendido que haga que la gente se quiera alejar de mi. Siempre he vivido rodeado de mal entendidos, pequeños y a veces un tanto risibles por lo estúpido que llega a ser.

Pero, ¿qué pasa cuando no sabes la razón? Cuándo simplemente te dicen que estas mal, que has hecho cosas malas y nunca te explican que pasó, simplemente se limitan a decir :" Tú lo sabes, no te hagas" y ahí si, pones cara de pendejo y no entiendes que pasa. Uno trata de llevar la vida leve, de ser buena gente, de tratar bien a todos, de ser amable, de respetar, de divertirse sanamente y tener amigos que te aprecian por como eres y no lo que tienes o aparentas ser. Pero noooooo, a webo siempre hay alguien que le caga que uno siempre ande sonriente y de lo más feliz con lo que tiene en la vida, y abre la pinche boca para decir no se que tanta mamada y cagarte la existencia no más por sus webos u ovarios. Que ganas de fregar.

A ver, si empiezo a ser un hijo de la chingada, ¿qué? ¿También me van a andar cagando o me van a aplaudir? ¡¡¡Puta madre!!! Luego porque se preguntan porque soy antisocial, chales, me caga la gente.

P.D. Ustedes gente que me lee y no conozco, no mas me cagan tantito. Jajajajaja, agh!! Un dalay... 10 dalays por favor.

6 comentarios:

lili dijo...

...Me da harto gusto saber ke yo nomas te cago tantito ¬¬

No hagas caso.. no hay ke darle importancia a ese tipo de cosas... siempre hay gente chismosake kiere molestar..... con ke tú sepas ke te has portado "bien" es más ke suficiente.....
Y la gente ke te rodea y te conoce de verdad... tampoco tendrá problema con ese tipo de chismes......

Saludos!!
:)

Eo dijo...

lo se lili, el problema es que la gente que me rodea se lo creyó, tu no me cagas :D

ya sabes como esta el negocio jajaja

Lizzideily dijo...

si Eo apoyo a lili, tu no les hagas caso, envidia te tienes XD

Lizzideily dijo...

*tienen deja a esa bola de envidiosos

Mi verdadero YO dijo...

Los envidiosos en esta vida, solo sirven para divertirse un rato, que traten de complicarnos, segun ellos, la existencia es parte del proceso que nos llevara, con el tiempo, a reirnos de ellos, humillarlos y hacerlos sentir nada delante de los que somos superiores.

Eo dijo...

mi verdadero tu: ya me encargue de eso jejeje

Publicidad, ni pedo