domingo, 8 de marzo de 2009

Estos testigos y sus p.... sus cosas.

No se si alguna persona de aquí sea religiosa (que lo dudo), pero estos días de camino al trabajo me he topado con una serie de individuos que son facilmente reconocibles. Señores y señoras bien vestidos con un maletina, folletitos y una biblia bajo el brazo. En lo que va de la semana a diario me ha tocado que me den el mismo folleto. Uno que dice, "¿Porqué hay que creer en la biblia?".

Por curiosidad lo leí, y pos quieren fundamentar que las cosas que dice la biblia son verdad, y que las contradicciones que se supone que existen no son más que ambigüedades en la información. Pero si se analiza concienzudamente, es una pinche contradicción y punto, los ambigüos son ellos. Pero nunca me gusta comenzarles a decir eso, porque como todos sabemos, estan armados con un monton de frases hechas (necedad) para cualquier tipo de cuestión que se les haga.

El día de hoy cambiaron de folleto (si, me pude dar cuenta de ello). Ahora el título del folleto es "¿Quién es el gobernante del mundo?" A lo que sencillamente responde que Satanas, el Diablo, el Chamuco o como le quieran llamar. Todo porque la biblia lo dice. ¿Dónde? NPI. Ese código fuente no lo conozco.
En fin, me divierte leer esta clase de cosas, ver como gente tan lista se la pasa redactando cada cosa, que bien podría ser aprobechada de otro modo. Si el diablo es el gobernante del mundo, le voy a pedir chamba y que acabe con la crisis, total rezando me puedo quitar la culpa, ja.

P.D. Se me olvidaba, feliz día a todas las mujeres que conozco :D... algunas ni saben porque.

4 comentarios:

lili dijo...

JA-JA-JA

Se la pasan en la calle y traen la biblia de "sobakera" jajajja

SOY ATEA.....

SALUDOS.........XD!!

Eo dijo...

si quieres mando unos a tu casa, para que veas lo que se siente verlos hasta en la sopa :S
feliz día de la mujer jajaja

Levan dijo...

Pues por lo jodidos que estamos deben de tener razón, lo cierto es que yo no voté por él.

Mi verdadero YO dijo...

Hay, amo a esa gente (Sarcasmo) armo buenos debates con ellos cuando se atreven a tocar mi puerta, tanto que a veces se van nomas asi con la biblia entre las patas al verse tan minimizados y humillados por tanta grandeza y genialidad (O sea, yo)creo que por eso de un tiempo a la fecha me evitan . . . snif,

Publicidad, ni pedo