domingo, 29 de marzo de 2009

Día malo

Ya son cerca de 10 horas de intentar configurar un servidor en Opensolaris, simplemente necesitamos que se pueda conectar un cliente a una sesión gráfica remotamente... pero oh sorpresa! Esta porquería no me dejaba logear como root desde el inicio de sesión y ni siquiera desde consola.

Cabe aclarar que antes de instalar el opensolaris le dimos cuello a 2 computadoras, y en este momento estabamos intentando con una tercera computadora (no pregunten de donde sacamos las computadoras, por el momento no debemos nada de dinero jajaja) y tampoco funciono y la que funciono no me deja ser root :(.

Asi no puedo instalar paquetes ni configurar nada, no soy nadie en UNIX :( lloraré amargamente esta noche y no en mi almohada, sino mientras hago un resumen de Mach 3, el sistema operativo distribuido no la velocidad.

Buenas noches y buenos dias señores y señoras, comenzaré a llorar, snif.

Por cierto, Pelo mochate si logras lo de PayPal, recuerda, ayudame y yo te ayudaré.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por cierto, ¿es normal que la computadora haga como ambulancia cuando la intentas prender? Asi hizó una compu jajajaja.

2 comentarios:

Mi verdadero YO dijo...

Hace como ambulancia al tratar de encenderla? si, una vez me toco vivir eso, entonces tuve que abrir el CPU y me di cuenta que era la memoria RAM que estaba mal colocada (floja)

Eo dijo...

en mi caso fue el procesador, que la pasta disipadora ya se habia secado completamenta y se sobrecalentaba no mas tantito jejeje

Publicidad, ni pedo