¿Y mi valentín? Onde anda

En vista de que Levan me gano la idea , tendré que adornar esto de otra manera.

Debido a que soy una persona muy trabajadora, hoy me toca estar todo el día de esclavo en el trabajo, por lo cual hoy, 14 de Febrero no celebraré ni saldre con mi movia, ella es de esa que le encanta cualquier pretexto para regalar cosas o salir... yo, soy todo lo contrario, para mi es como un día cualquier otro... a excepción de algo. En menos de un mes cumpliremos 5 años juntos.

Pero como no quiero gastar dinero tengo dinero, mejor le hice un presente más simbolico y significativo que una simple cajita de chochitos (dulcecitos de menta, no piesen mal), mariposas y otra serie de objetos habituales en el consumismo extremo que se presenta este día, mejor le dedique un video de una canción que se que le gusta mucho... es por eso que aquí tienen otro video con mis berridos jajajaja. Para ti mi chaparrita y para cualquier otro que pueda soportar escucharme :D.



Disfruten su día, y recuerden ser felices, es quincena jajaja.

Comentarios

Levan ha dicho que…
y el video?
Eo ha dicho que…
por una inexplicable razón el maldito youtube no ha terminado de procesar el video, ya me aburri
Lili ha dicho que…
5 años....*_* y cuándo es la boda?? jajaja
Que lindos berridos..... jajaja .. pero los "chochitos" nunca estan de más.... además la hubieran puesto más feliz... (ah, perdon... te referias a dulces de menta ¬¬)

SALUDOS.........XD!!

Entradas populares