Temporalmente fuera de servicio

Hoy tuve reunión con la coordinadora para checar nuestra situación, y de acuerdo a lo comentado, tengo un mes para hacer un sistema y entragarlo, hacer un manual de usuario, realizar un curso de capacitación, implementarlo y asi tenerlo listo a partir del primero de abril o a más tardar el 13 del mismo mes.

Por lo cual creo que me ausentaré ahora si en serio, ya no puedo pasarmela jugando (ni yo me la creo), pero me da miedo desactualziarme por traumarme programando... aunque es por un bien necesario, sino no me titulo :S

Ahora para que se diviertan conmigo vean esta maravilla de organización:

Pendientes

Proyecto de impresion de horarios
__________________________________________________________________________________

Modificar la vista de consultas por el formato de impresion de horarios(jessica)

cambiar campos en la bd con respecto a grupos (CLAVES DE ALGUNAS TABLAS, GRUPOS, NUMERACION DE (arturo)
SALON,turno ,cuatrimestre).

INVESTIGAR COMO SE VAN HACER LAS IMPERSIONES(ambos)
Hacer la presentacion para el dia 19 de marzo(jessica)
curso de capacitación (ambos)

Generar las ventanas de ayuda(jessica)


______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________


SIMAS
CAMBIAR EL CUESTIONARIO E IMPRIMIR CON EL FORMATO DE CUESTIONARIOS(jessica)
SUBIR EL SISTEMA(arturo) (el ftp no esta funcioando bien)
PROBAR EL EQUIPO DE COMPUTO PARA EL SISTEMA(ambos)
GENERAR LOS DIAGRAMAS DE IMPLEMENTACION Y DIAGRAMA DE DESPLIEGUE(Implementacion jessica - despliegue arturo)
CREAR EL LOGOTIPO (arturo)
DISEÑAR EL EMPAQUE DEL SOFTWARE (arturo)
MANUALES (jessica)
GENERAR LAS VENTANA DE AYUDA (jessica)

________________________________________________________________________________

sISTEMAS OPERATIVOS

Actividad multimedia 2 y 3 (1/2 listo :()
bajar la version de open solaris (arturo) (listo :D me cansé haciendolo)



___________________________________________________________________________________
proyecto terminal


documento tenemos pendiente :
la definicion de terminos (jessica)
revisar que el marco teorico conseptual este completo (ambos)
dedicatoria (ambos)
agradecimientos(ambos)
cambiar el organigrama de la unid (jessica)
actualizar la parte de los tipos de reloj checador (arturo)
Revisar la metodologia (arturo)
capitulo V Y 6 (ambos)

________________________________________________________
Contabilidad
ejercicio de la pagina 123 (listo :D)

___________________________________________


A poco no es una preciosura de actividades las que ven ahí. Hasta se me salio una lagrima de la emoción.

Comentarios

Levan ha dicho que…
demasiadas para un mes, lo bueno que son dos personas
Eo ha dicho que…
jaja si, asi nada mas se hace en "quince dias" jajaja

Entradas populares