Servicio a la comunidad

Hace unos momentos, no me explico cómo, de dónde ni porqué aparecio un contacto que nunca habia visto en mi messenger. Para ser exactos, ni siquiera tengo memoria de haberlo agregado y se que no uso mi computadora en estados inconvenientes porque nunca alcanzo a estar así.

Ipso facto me habló, y me pregunto quien era, a lo que yo respondí que tenia la misma pregunta, luego digo algo así como "dime quien ers aber si me agrdas"; textualmente. A lo que respondí muy amablemente... acto seguido me solto la frase de "hay eres un tonto, no sabes tratar a una dama".

Y efectivamente tiene muchisisisisma razón, no tengo ni la menor idea de como tratarlas, ya que esas se originaron en Inglaterra hace muchos siglos, y la manera de vivir de ellas y de pensar es totalmente diferente a la epoca barbaria en la que me encuentro ahora. Por lo cual, me siento muy tristemente arrepentido de no tener conocimiento suficiente para hacer feliz a una dama.

Motivo por el cual, si existe algún caballero por ahí dispuesto a hacer feliz a una dama, le suplico de la manera más atenta que le de un CHE TE EME a esta persona que tam humildemente me dijo que no la meresco, snif.

Este es el mail de la persona mayi_25@live.com.mx, hacedla feliz os lo suplico.

Me voy a llorar al baño, no se que es lo que quiere una dama ni que es realmente.

Comentarios

Lili ha dicho que…
jajajajjaa....
.
.
.jajajajjaja
.
.
.
jajajja

ps ke le dijistes a la "dama" jajaja chale...

alfin ke ni kerias...... ps esta...!!

SALUDOS.........XD!!
Levan ha dicho que…
Las únicas damas que conozco son las del tablero de ajedrez, y tampoco sé como tratar, siempre me ganan.

MATE.
Eo ha dicho que…
lili: no me acuerdo que le dije jajajaja

levan: tu si sabes, jaque mate

Entradas populares