No veo

Julio Iglesias estuvo por aca donde yo vivo, y yo me enteré el mismo día que iba a estar. Ni me interesaba por lo mismo de que no sabia nada. Pero me resulta curioso todo el movimiento que provocó la llegada de esa personalidad.

Bloquearon varias cuadras y estaba lleno de policias que en mi vida habia visto tal movimiento, ni cuando estuvo de moda lo de la persecución de narcos. Pero eso no es algo que me sorprenda, lo que en realidad me hizo asustarme de mi mismo y de mi capacidad de perderme en mis pensamientos y divagar por largo rato, es que nunca me enteré de la llegade de Iglesias cuando enfrente de mi universidad y a lo largo de la carretera federal por la cual transito todos los días habian anuncios espectaculares con la jetota de ese señor y sobre su presentación.

Después de ver eso, me prometí a mi mismo que volveria a poner mas atención a lo que veo en los anuncios, pero después de ver un espectacular del gobierno del estado, ya volví a perder el interes.

A ver cuando me vuelvo a sorprender jajaja, si ya lo se, a veces soy bien despistado.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Julio Iglesias??? jajajaja jajajja
jajajja
Ni sikiera sabía que seguia vivo..... o_0

SALUDOS..........XD!!
Eo ha dicho que…
hey!! eso mismo yo ni sabia que onda

pero ya ves, no vi los espectaculares

Entradas populares