Lo que quiero

Lo que más deseo es aprender, empaparme de conocimiento en lo que me sea posible, poder leer y leer cientos de cosas, quizás miles, o talvéz millones; no me canso de aprender cosas nuevas, ni me cansaré nunca, esa curiosidad por descubrir más es algo que siempre existirá en mi, es parte de mi persona y de lo que me hace ser quien soy.

Pero sobre todo, quiero aprender cosas que en realidad me interesen, que me absorban por completo. En estos momentos estoy leyendo... pero no presisamente cosas que me interesan, sino por responsabilidades adquiridas por el "estudio". Tantas bibliografias empleadas para un solo objetivo y todas son redundantes, se que es necesario, pero quiero saber otras cosas.

Tengo montones de libros pendientes por leer, otros a medio leer, con historias que me maravillaron y que por otros asuntos aún siguen en mi mente inconclusas. Tengo dos idiomas pendientes por conocer, uno se ejercita de vez en cuando en mis ratos de ocio, mientras otro sigue esperando a que le heche un vistazo.

Hay otras tantas aplicaciones que he querido estudiar a fondo, pero al igual que libros y lenguas, estan esperando su "chance" para entrar al juego. Y ni que decir de las historias de los mundos de fantasía en videojuegos, que también estan es suspenso.

Tantas cosas y yo que no veo el momento, se supone que en un año se podrá... pero a veces no estoy tan seguro de ello.

Comentarios

Lili ha dicho que…
.....Tardaras todo este año.. pensando por qué no se pudo leer y aprender no sé cuantos idiomas más.... tal vez para el próximo se haga posible.. ¬¬

Echale ganas.... si se puede...:)

SALUDOS........XD!!
Levan ha dicho que…
Tanto se desea, y tanto se anhela que toda una vida se queda corta,
ánimo!

Entradas populares