sábado, 21 de febrero de 2009

Es sábado

Un día como todos los demás, donde me espera una larga jornada, un día donde despierto del sueño más extraño... bueno de los más extraños que he tenido en mi vida, un día como todo los demás, pero deseando que algo cambie.

No tengo animos de nada, o quizás de un poco de todo, pero no hay algo que me impulse a querer obtener ese poco o mucho deseo, quizás es la indecisicón o quizás simplemente es la flojera de fin de semana (producto de San Lunes, que solo se acumula por lo cual soy más flojo cada semana).

No quiero escribir, pero algo me dice que escriba algunas letras, aunque no tengas sentido, pero que simplemente escriba. Tengo ganas de dormir, pero hay algo que me dice que me mantenga despierto, quizás sea el trabajo o quizás sea que estoy esperando que algo ocurra y no quier perdermelo.

¿Esperando algo? Pero si nunca espero nada de nada, quizás algo haya cambiado y todavia no me he dado cuenta, o no me quiero dar cuenta, si, quizas sea que no me quiero dar cuenta o quizás es que no pasa nada.

¿Porqué el nombre del post? Porque es sábado y no quiero pensar nada, o quizás si o quizás no.

3 comentarios:

lili dijo...

Como puede ke si, como puede ke no o_O jajajajaja

SALUDOS.........XD!!

Levan dijo...

me sonó a que el post lo hubiera escrito arjona,

"El problema no es problema"

Eo dijo...

A chin, ya me adjudicaron un arjonismo ¬¬, eso es grave.

Simplemente no tenia nada bueno que decir, o talvez si.

Publicidad, ni pedo